Autor Tema: Nuevo Marlin LV de sólo 14'4 kg.  (Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Nuevo Marlin LV de sólo 14'4 kg.
« : 19 noviembre, 2015, 12:29:00 pm »
Definitivamente, hay poca imaginación a la hora de poner nombre a los kayaks,
pero en cuestión de peso creo que PRIJON a roto la barrera con un Kayak de Mar integramente en fibra de carbono inyectado,
con solo 14.4 kilogramos. El MARLIN LV . precio de 3750 €


http://www.prijon.com/Marlin-LV-2.html

« Última Modificación: 19 noviembre, 2015, 13:22:23 pm por Almogàver »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Nuevo Marlin LV de sólo 14'4 kg.
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2015, 14:42:59 pm »
Hola,

Almogaver, como curiosidad vale y alguno lo comprara, pero yo ni aun teniendo los cuartos para gastar en el, no lo haría jamás. Me parece pese a lo que me digáis de la fortaleza de esas fibras, que la finura de pared ha de ser como de papel de fumar....., yo no me acercaría a las piedras con esa nave ni en broma. Me diréis que los Qajaq esquimales son de tela, vale si pero creo que el que tiene un Qajaq así navega en aguas abiertas o se expone mucho. Es mi opinión  :)

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Nuevo Marlin LV de sólo 14'4 kg.
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2015, 15:50:13 pm »
Impresionante :shock: aún así habrá que sumarle el timón, al peso y al precio.
« Última Modificación: 19 noviembre, 2015, 16:38:48 pm por Benrraro »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Nuevo Marlin LV de sólo 14'4 kg.
« Respuesta #3 : 19 noviembre, 2015, 19:37:27 pm »
Siempre me ha llamado la atención la diferencia entre los pesos de los kayaks y los de los Surfski. 14 Kg es el peso de muchos Surfskis y 12 Kg también, Tienen bastante más eslora y también se someten a olas y a todo tipo de esfuerzos. Es evidente que no los hacen para arrimarse a las costas pero de 14 Kg a 30 Kg, es que da dolor sólo con pensarlo.
Yo mismo he tenido cada "muerto" del copón..., eran bonitos pero eran unos cacharros duros de manejar e insensibles,... vaya pedazo de trastos!!!!
Un kayak no tiene que sobrepasar 24 Kg, que ya vale, lo demás es inaceptable. Por 3700 Eur, se pueden conseguir cosas muy majas sobre 20 Kg que ya es lo suficientemente robusto, sin la necesidad de tener que bailar una polka sobre su cubierta.