No lo encuentras, normal, al menos si pienso en cómo lo has buscado ... las webs de tiendas del ramo en España tienen mucho que evolucionar.
Yo de ti les mandaría un correo a cada una de las posibles tiendas del ramo que conozcas, sería muy raro que ninguna tenga el producto. Lo que es seguro es que pocos lo anuncian, aunque normalmente no es por no tenerlo o trabajarlo, sino por falta de actualización de la web.
Por ejemplo, Kailua, en Vigo, tiene más productos de los que muestran en su página.
A mí me suena que Dkayak puede tenerlo, lo difícil es encontrarlo yendo por su web. Hay que leer cada posible enlace. Una casilla a modo de buscador sería lo ideal, sólo hay que escribir el nombre del producto y, si está bien hecha la base de datos, debería aparecer si lo tienen o no, o al menos si lo trabajan.
Xabi, me sorprende lo de EEUU, cuando Reed tiene un pedazo banderón británico en su propia marca.

Cada vez que me pongo el cubre, ahí lo veo, parezco un patriota británico orgulloso de su nación

Lo que tengo de Reed me llegó de las islas británicas, seguro. No hace falta cruzar el Atlántico, ni pasar por Aduanas ... menos mal.