Hola a todos,
Benrraro, ya sabia yo que mi anterior levantaría alguna polvareda, después me arrepentí de pensar en voz alta como me pasa muchas veces....

.
Pido disculpas, peeero, y que conste que es cierto tu apunte de que todo es relativo, pues así lo pongo al final de mis post, "lo del color con que se mira ", ese Oasis a pesar de ser un magnífico Kayak no es para todo ni mucho menos.
Ah por cierto, lo que yo ponía en el comentario es que a mi parecer los de plástico usados, son caros para lo que son. Nada más que eso, alguna cosa de lo que dices del Oasis si es así, otras no.
Que lo puedes llevar sin miedo a estropearlo vale, que te costó barato vale, que lo puedes dejar a los chicos y amigos vale, que está trillado y sigue funcionando de acuerdo y más, pero otras aseveraciones que haces no estoy contigo.
Orza o timón?, pues bueno si tú lo dices...., fundamento tienes para ello ya que por lo que veo tienes otros Kayak con orza, es por eso que me extraña el que lo digas ya que no siempre con el Oasis podrás seguir al Big Boy, mar de aleta, cruzada, vientos atravesados y de aleta que con él Big bajando la orza lo solucionas pues no creo que ya no el Oasis, sino cualquier otro sin el skeg no puede hacerlo igual pese a sentarte en laterales o deslomarte en posiciones de canteo por mucho rato.
La v20?, hombre pues será por el coche y la,medida de ese Kayak, pero si queremos uno más largo aunque sea de plástico ya estamos con la placa. En fin argumentos tiene el Oasis, pero para mí y seguro que para ti también está bien como segundo Kayak. Para otros seguro que será el definitivo y bien que les llenara.
Se trataba de dar un poco de luz a un compañero nuevo en este mundo, y nos hemos desviado del tema. Mea culpa

, lo siento.
Salut!!