Autor Tema: Buenas noticias  (Leído 5059 veces)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
Buenas noticias
« : 15 enero, 2016, 20:21:06 pm »
Voy a ver si a mi compañero J.R. le apetece ir a Donostia éste domingo a ver cormoranes. Seguro que me "alegra " el día.

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Buenas noticias
« Respuesta #1 : 15 enero, 2016, 21:10:31 pm »
Xabi,

Muy bien, eso de los cormoranes es muy vistoso ya que bucean muy bien.

Pero lo que más me gusta es que manifestemos alegría por las cosas sencillas de la vida, y aparte lo compartamos con los demás, a ver si se contagia esa alegría para contrarrestar el pesimismo,que nos embarga a algunos debido a las malas noticias acaecidas últimamente en el foro. :)

Que os lo paséis muy bien!!.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2 : 15 enero, 2016, 21:20:54 pm »
El otro día en un mesón leí algo como...
"La felicidad no esta en lograr lo que anhelas, sino en valorar lo que tienes", bueno y me hizo sentir mejor  :wink: .

Aúpa xabi, y disfruta de lo sencillo................jopé con el frío que hace !!  :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3 : 16 enero, 2016, 16:59:45 pm »
Así es escapar, mañana iremos a ver cormoranes...

« Última Modificación: 16 enero, 2016, 17:14:21 pm por Xabi »

Desconectado Trapaia

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 16 enero, 2016, 18:40:01 pm »
Xabi:

ayer viernes estuvo una foca dentro del puerto donostiarra. Yo hoy la he buscado pero no la he visto. A ver si tienes mas suerte y la ves.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #5 : 16 enero, 2016, 20:20:57 pm »

:pirata:

Cada vez que veo alguno me pregunto si sería posible domarlos como hacen desde hace muchos años por oriente, y sustituyen a cañas o redes ... sólo hay que tenerlos bien amaestrados y ser rápidos al quitarles la presa, si no, se la tragan  :grin:

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 16 enero, 2016, 20:55:38 pm »
Jilar,

No los doman, o apenas, pues es difícil, lo que pasa es que esa cuerda va atada al cormoran, y el claro pesca para comer.

Además no se pueden tragar los peces, ya que la cuerda va a una anilla, esa del cuello que impide que pueda pasar el pez por el pescuezo je je, listos los chinos!!.

Yo los veo mucho por aquí en la costa nuestra, en días de sol se ponen con las alas abiertas para secar la pluma. Es que su pluma, a pesar de lo que parece no es tan impermeable como la de los patos y ocas, esas tienen una grasita que repele el agua. es por lo que cuando se trata de confeccionar un saco de pluma duvett, primero tienen que lavar la pluma.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #7 : 16 enero, 2016, 23:24:19 pm »
Cormoranes, foca, Donostia, Pasaia.., marejadilla , ..... tengo que llevar al Romany a ver eso .. así que tengo a J.R. hecho un experto en rescates, ja,ja,ja..
« Última Modificación: 16 enero, 2016, 23:28:47 pm por Xabi »

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 17 enero, 2016, 10:01:32 am »
Ja ja Xavi,

Vosotros, lo que queréis es poner a prueba la garantía del fabricante del kayak, XD ?. :D

Llevar muxo cuidao!!.

Salut!!
Como dijo aquél.......

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #9 : 17 enero, 2016, 17:02:30 pm »
Lo fundamental cuando practicas con el kayak cerca de las piedras es hacerlo bien equipado. Pocos esquimos puedes hacer cuando de repente aparece una roca y te absorbe el mar cuando retrocede la ola. Una experiencia gratificante más al poder comprobar que tanto el casco como los guantes han sido claves para salir sano y salvo además de enormemente satisfecho de una situación que podía haberse complicado y mucho. No es la primera vez que los guantes me salvan el culo, así es que si os van las rocas, "al loro ".

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #10 : 18 enero, 2016, 01:02:50 am »
... cuando de repente aparece una roca y te absorbe el mar cuando retrocede la ola....
Tras ver el vídeo algo me dice que no ibas lo pendiente que deberías. Te lo encuentras de sopetón, es más, ni parece que vayas en guardia, bien atento, dado que tendrías que ver con previsión que con cierta ola allí aflora una roca.
¿No será que ibas pendiente de la chica?  :D Sí, que ya hemos visto que además de palear vas a ligar  :evil:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #11 : 18 enero, 2016, 07:29:51 am »
Tú si que sabes Jílar.. ja,ja,ja...

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 18 enero, 2016, 20:41:50 pm »
Video ??  :dontknow:
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #13 : 18 enero, 2016, 21:18:15 pm »
Video ??  :dontknow:
Vete a CCC y busca un cursillo de detective  :evil: ... seguro que también regalan una guitarra  :D

Pista: Anterior mensaje de Xabi http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12760.msg242996#msg242996
 :pirata: Hay que pasarse por Ondarreta, Juanma  ... viajas mucho al sur y al este, y te olvidas del norte y del oeste :wink:

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 18 enero, 2016, 21:50:59 pm »
 :grande42:
:grande100:

:D :D