Autor Tema: pala de kayak  (Leído 5131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: athlantic kayak
pala de kayak
« : 24 enero, 2016, 19:23:54 pm »
hola. soy nuevo en esto. me he comprado un kayak y gasto la pala que venia con el. este sábado sali por primera vez a pescar, entre todo lo que llevaba de ropa el chaleco y tal, me costaba muchísimo navegar con el kayak, solo pude llegar a 14 metros de profundidad y ni te cuento lo que me costo salir, no pude encontrar rocas ya que estaba cansadísimo. para salir sali afixiado. he leído que es por la pala que si me compro una buena lo notare. algún consejo me podeis dar. me agobie mucho

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:pala de kayak
« Respuesta #1 : 24 enero, 2016, 19:50:14 pm »
con la pala lo notaras, pero después de entrenar un poco hombre....poco a poco te vas haciendo a todo lo que significa esto de salir a pescar en kayak, que tiene algo más que comprarlo, ves cogiendo confianza y practica y todo resultará más cómodo, si tienes posibilidad de acercarte a algún club de los que tienes en Valencia y que te orienten con lo de la pala creo que sera mejor, podrás probar

Desconectado willykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: athlantic kayak
Re:pala de kayak
« Respuesta #2 : 24 enero, 2016, 20:04:44 pm »
gracias

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:pala de kayak
« Respuesta #3 : 24 enero, 2016, 22:01:43 pm »
A ver si has cogido la pala al revés. Habría que ver algunas fotos de la pala y sus hojas, y otra que se vea como la coges.
No es coña, ya he visto a mas de uno.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker