Autor Tema: Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« : 08 febrero, 2016, 11:43:53 am »
Hace poco se ha vendido un traje como éste en este mismo foro. Nuestro amigo ha "tirado" los precios, así que yo hago lo mismo. 450 euros, libres de gastos y sin muchas molestias.
Llevo tiempo pensando si desprenderme de él, porque me queda algo grande. Lo compré talla M pero lo cierto es que los anglosajones deben ser muy grandotes. Es de cuatro capas y al sobrarme un poco me resulta incómodo. Mido 173 y le vendría bien a alguien un poquito más grande. Tiene poco uso.
Por lo demás decir que es el traje tope gama de Palm.http://palmequipmenteurope.com/product/Aleutian de Palm 1 by Epicuro14, en FlickrAleutian de Palm 3 by Epicuro14, en FlickrEpicuro en Riaño by Epicuro14, en Flickr
« Última Modificación: 08 febrero, 2016, 12:04:36 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #1 : 09 febrero, 2016, 11:48:59 am »
Lo que falla es el modelo, pero el traje está perfecto.
Doy Fe.
A mi me pasa lo mismo que a Fernando, que tenemos una Talla M Peninsular, que si no .....

Suerte con la venta.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #2 : 09 febrero, 2016, 12:53:43 pm »
El modelo es 100% pata negra, nada de estabulado. Uy quién lo viera sin traje...
Si se vende bien, y si no también. Gracias por las referencias.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #3 : 10 febrero, 2016, 23:09:10 pm »
Yo tambien doy fe ,compra garantizada 100 %

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2016, 01:12:21 am »
Ya está casi casi el intercambio realizado.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Carloss

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • La Vida es Silbar
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #5 : 15 febrero, 2016, 19:05:08 pm »
He visto y probado este traje seco, realmente está como nuevo y es una buena ocasión para el que busque un seco de calidad. En mi caso me venía justo de talla (mido 1,80 m.) y por eso no me lo he quedado .... ¡¡¡ mido 2 cm. menos y no se escapa !!!.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #6 : 16 febrero, 2016, 01:16:11 am »
Pues es curioso el tallaje, lo acabo de mirar viendo los datos que habéis dado. En teoría es para alguien entre 174 y 178.
http://palmequipmenteurope.com/product/aleutian
Yo recuerdo hace años haber mirado esto, cuando buscaba traje seco, y sí, recuerdo que me sorprendió que para 173, mi altura igualmente, sería una S.

Pero creo que también influye el peso de cada cual. Fernando, quizá si engordas un pelín o ganas masa muscular, no lo veas tan holgado.
Lo digo porque si vale para alguien de 174, tiene que valerle a otro con 1 cm menos.

En Kokatat, por ejemplo, mi talla es M, que me parece más normal, pues con 173 no se puede considerar que alguien sea una persona baja, sino en la media.
En tallas españolas, en cambio, suelo gastar L (por ejemplo, ropa del Deca). Y últimamente, que he ganado unos kilitos, bastantes  :huh:, alguna XL en torso también me cae bien ;)

Bueno, ánimo, y si nadie te lo compra, ya sabes :)

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2016, 21:06:50 pm »
El otro día en Berlín cambié mi anorak de vestir, el viejo lo puse sobre las piernas de un sin techo tumbado en el suelo, y el nuevo lo compré en talla S. Debo ser el increíble hombre menguante.
Lo que no se es qué se pondrá mucha gente considerablemente más bajita que yo pero con unas buenas lorzas.

Bueno, pues que si alguien con las medidas indicadas (174-178) está interesado este traje, sigo ofreciéndolo. Ha ido por mensajería a Castellón, le quedaba un poco corto y me lo ha devuelto con buenas referencias.
« Última Modificación: 16 febrero, 2016, 21:09:13 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #8 : 16 febrero, 2016, 21:35:59 pm »
"El increíble hombre menguante "  :grande160:

Fernando, ya me imagino que le has cogido manía, pero creo que con la cintura ceñida con los velcros, puedes subir el tiro un poco, y con el chaleco puesto se recoge la espalda bastante.
El traje me parece fantástico, yo lo usaría con seguridad.
.....y si no, pues a ver a donde se va, que con este fresco de los últimos días seguro que alguien lo agradece.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado kingo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Sedna de Fun Run
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #9 : 21 febrero, 2016, 12:59:44 pm »
Hola Epicuro, el traje me parece estupendo y el precio muy adecuado ,pero dudo del tallaje pues medir mido 177 aunque algo he podido encoger 176, pero peso unos 84 kg asi que seria cuestión de probarmelo. Mándame un washap al 620367802 y platicamos.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #10 : 26 febrero, 2016, 00:18:51 am »
Fernando el mio me pasaba igual con el tallaje. Ponlo en mil anuncios, me lo compró un colega de padelsurf para poder salir en invierno que con los neoprenos pasan mucho frio. O busca algún foro de esta especialidad.
Suerte con la venta.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:(Vendido)Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #11 : 19 marzo, 2016, 22:31:11 pm »
Eso, no en venta.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #12 : 20 marzo, 2016, 20:49:27 pm »
Fernando, creo que como creador del hilo que eres, tú mismo podrías borrarlo. Y éste es un tema que lo permite. Venta hecha, tema sobrante.

Si no ves ningún botón o instrucción que diga "Eliminar tema/hilo" o algo parecido, prueba simplemente a borrar el mensaje inicial. La orden es ELIMINAR y está al lado de CITAR y también de MODIFICAR.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #13 : 21 marzo, 2016, 00:19:23 am »
Para las entendederas informáticas de un común mortal, no hay manera de eliminarlo.
Lo probé, y dice ésto: 
¡Un error ha ocurrido!
No puedes eliminar tus propios temas en este foro.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Traje seco Aleutian de Palm 450 eu.
« Respuesta #14 : 21 marzo, 2016, 08:50:42 am »
Yo también soy mortal a si es que me pasa igual que a Epicuro. Para no entretener al personal con algo que ya está vendido,  cambio el título del primer post escribiendo en mayúsculas  " VENDIDO "  y el moderador, supongo, tiene a bien borrar el hilo. A mi me parece correcto por tanto aprovecho para agradecérselo. Un saludo.