Autor Tema: Qué kayak para llevar en avión  (Leído 11453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Qué kayak para llevar en avión
« Respuesta #15 : 28 febrero, 2016, 10:07:19 am »
Lo más importante: Ya nos contarás cómo has convencido a la parienta  :pirata:
Amores dobles nunca fueron buenos  :evil:

Bueno, los estoy mirando y veo que los hay por mil dólares yankis, tampoco es tanto. ¿Serán versiones muy sencillitas o qué?

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Qué kayak para llevar en avión
« Respuesta #16 : 28 febrero, 2016, 12:26:54 pm »
Me parece raro que nadie hable de este modelo:
http://www.advancedelements.com/airfusion.html
Me parece muy interesante.
Yo tengo el advanced elements frame. y estoy muy contento.
Pero me encantaria probar el modelo que he mencionado. Me parece un buen compromiso medidas,peso,etc para ser un hinchable/desmontable.

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Qué kayak para llevar en avión
« Respuesta #17 : 28 febrero, 2016, 16:19:44 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: jilar, la parienta no está convencida aun...  Creo que va a ser por hechos consumados, lo compro y luego a pelear  :lol:

Jilar, donde los has visto por mil dolares? Hablando con Nolin que es uno de los que tiene el chiringuito me deja por algo mas de 2000 uno de demo que tienen en barcelona y se ha usado dos veces. Pero 1000$ me parece un super chollo! Donde los has visto?

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Qué kayak para llevar en avión
« Respuesta #18 : 29 febrero, 2016, 04:29:51 am »
Jejeje. Ya se lo que has visto: en la pagina de trak, el try trak. No vale 1000usd, sino que pagando 1000usd te dejan 30 dias de prueba y luego puedes financiar el resto o pagar de una vez los otroa 1800... Cito:
"You'll have 30 days to test-paddle your TRAK and then the option of buying it outright for the balance of $1,799 or finance the balance with 21 monthly payments of $100 per month. "

mi gozo en un pozo. A pagar los mas de 2000 usd del invento...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Qué kayak para llevar en avión
« Respuesta #19 : 29 febrero, 2016, 11:27:24 am »
Exacto  :P
Pasó que simplemente estaba viendo los kayaks en su portada, que se ven los precios, pero sin entrar aún en detalles cuando te lo comenté por aquí.
Más tarde, viendo lo que se ve, simplemente pensé que alguna limitación tendrían (anotan varios por 1000), pero no en las condiciones de venta, sino que serían versiones muy simples, básicas por así decirlo, totalmente operativos pero ... eso, muy básicos.

Pero bueno, ¿quién te dice a ti que una vez el kayak de prueba lo tengas, habiendo pagado esa señal, no puedes acabar "desaparecido en combate"  :wink:?
Hazte el sueco  :evil:, mejor que lo envíen a España, porque en Perú te encuentran más fácilmente los USers ... que además es cuesta abajo jajaja  :D

En fin, si estás decidido, mucho ánimo cada vez que lo tengas que montar y desmontar  :evil: Todo tiene sus pros y contras.  :azn: