Autor Tema: AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato  (Leído 6334 veces)

Desconectado juancarh

• Grumete
  • *
AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« : 06 marzo, 2016, 18:10:02 pm »
Hola amigos, antes de nada, bien hallados, soy nuevo en esta comunidad, el motivo es que voy a veranear en las Costa Brava con mi mujer y mi hija de 5 años y me gustaría saber vuestras opiniones.
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
He estado mirando diferentes modelos y este me gusta:
[url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html][url][url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html[/url][/url][/url]
me podeis dar vuestra opinión y algún consejito sobre su uso, transporte y versatilidad?
me recomendais algun modelo?
mil gracias!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2016, 18:45:35 pm »
Hola juancarh, bienvenido.
Te animo a usar el buscador del foro y ver las opiniones de productos similares, que hay muchos.
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
Has llegado a un foro de kayak de mar, y aunque muchos hemos empezado con barcos similares al que propones, creo que no te vamos a aconsejar embarcarte con tu familia en ese tipo de kayak y menos por la costa brava (aire cambiante y muchas embarcaciones en verano que respetan poco a los demás entre otras cosas).

Pero bueno no te desanimes y espera a ver que te dicen los que tienen y usan kayak hinchables.
(Yo solo lo usaría para alejarme, con apoyo de algún otro kayak) :undecided:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Agumal

• Marinero
  • **
  • Kayak: dag kompak, story highline
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2016, 02:03:52 am »
Yo tengo un gumotex helios 1 y es estable y rápido. El tejido es muy resistente se infla y se seca rápido. No sé cómo será para ir en familia, hay un modelo de 2 plazas. También lo venden en Francobordo. Si vienes por Murcia o Cazorla puedes probarlo.
Por supuesto que para el mar Mayor hay que extremar las precauciones, no alejarse de la costa, usar chaleco (no una "ayuda a la flotabilidad") y ante todo no confiarse. Yo lo uso más en embalse y en el Mar Menor para lo que es muy útil
Si quieres algún detalle específico pregunta que para eso estamos

Desconectado juancarh

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 10 marzo, 2016, 00:12:23 am »
Muchisimas gracias.