Autor Tema: NOMAD DE FEELFRE  (Leído 6496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
NOMAD DE FEELFRE
« : 30 mayo, 2007, 22:01:04 pm »
 me gustaria que me comentarais todo lo que podais sobre esta autovaciable, como prepararla para pescar, para el tipo de pesca que es mas apropiada, en fin todo loque pueda ayudarme para sacarle el maximo provecho.
gracias.


« Última Modificación: 30 mayo, 2007, 22:04:46 pm por acerga »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #1 : 01 junio, 2007, 12:12:12 pm »
El de la tienda de piraguas del Puerto de Sagunto las esta vendiendo como churros a gente para pescar, al curri o en parado

te recomiendo únicamente que lleves algo que te pueda servir de flotador de pala por si te acaloras y te das un chumbito
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #2 : 01 junio, 2007, 18:00:50 pm »
que va pa subirte de nuevo es muy comoda
gracias por la respuesta y a la espera de mas opiniones

Desconectado rafa47

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #3 : 05 julio, 2007, 21:28:02 pm »
  Hola acerga.
  Veo que tienes la Nomad, estoy en comprarme una autovaciable y estaba pensando en esa misma, es buena para pescar, pesa mucho para transportarla en el coche, veo en la foto que tu al parecer la llevas dentro del coche¿ cabe en el?.
  Un saludo.

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #4 : 05 julio, 2007, 22:05:39 pm »
no la llevo dentro , es que la tengo en una playa asfaltica que me sale por 126 euros al año, pero para el llevarla en el coche es muy comoda, pesa veintipoco y tiene un tembucho especial con dos cañeros y un gran compartimento, con lo que te ahorras hacerle butreques , y no tiene nada que envidiarle a las mas rapidas, te vale para todo, paseos largos, coger olas, pescar al curry ,fondeado, en fin a mi me va muy bien, cuestion de gustos claro está

Desconectado rafa47

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #5 : 06 julio, 2007, 22:24:32 pm »
  Hola acelga.
  Cada vez me gusta mas la Nomad, ahora hay una oferta en www.urkankayak.com donde viene equipada este kayak para la pesca con palas asimetric+chaleco de pesca+bidon portaobjetos con dos portacañas y ancla por 777,20.
   ¿Las ruedas que tienes en el kayak las has hecho tu?
   Esta tarde han hechado en TV2 un reportaje sobre la pesca de la lubina en piragua en la Costa de la Muerte, una pasada de reportaje.
    Dime como te va la pesca si sacas mucho.
    Un saludo.

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: NOMAD DE FEELFRE
« Respuesta #6 : 08 julio, 2007, 23:01:34 pm »
rafa, si eres de cadiz, acercate a chiclana, a sanctipetrikayak
http://www.sanctipetrikayak.com/
creo que te saldra mejor de precio y la atencion prestada por eduardo es inmejorable