Malaka Nauto, a ver si ponen alguna, yo no tengo ninguna. Me hubiera gustado que vienierais MALAKAS!!!!
Grancias Malakanudo, nos vemos pues.
Gracias Katoto, lastima que no pudiras venir, el año que viene repetimos y tu pones la fecha.
Yo disfrute muchisimo, muchisimo........ como siempre lo mejor la compañia. Me encanto conocer a Calmachicha, que vino de Madrid para palear un ratillo y volver; a Pedro, no veas como palea el
tio, si lo dejamos a su ritmo yo creo que lo hace en menos de 8 horas; y sobre todo a Carlosgg, sin desmerecer a los anteriores, y es que lo sigo desde hace tiempo y me impresionan sus aventuras.
Yago, fue el primero en apuntarse ya hace un año cuando propuse esta aventurilla, su apoyo fue el detonante para llevarlo acabo.
También mi paisano Maresdelsur ha ayudado y animado en la aventurilla como no podia ser de otra manera siento la travesía en su tierra.
A mi me encata esto pero no veas tu a Macarena, Jasper, Carlosgg y Calmachicha la panza de kilometros de coche para solo un día de paleo, claro que con ese dia de paleo tienen pa un tiempo.
Mucho merito también el de Trujo que llevaba un monton de tiempo sin palear y aún así el tio se apunto.
Raul, nos acordamos de ti...............lastima que no pudieras venir. Te pones de acuerdo con Katoto para ponerle fecha el año que viene.
El tiempo acompaño, será por eso que el reto no fue nada durisimo o penoso como en principio se podia pensar, creo que incluso fuimos casi sobraos.
Reto conseguido aunque eso era lo de menos................
Quizas pueda parecer exagerado pero para mi será un día que recordaré siempre y pa contar a mis nietos jejejejeje
Ah!! Gracias Nitosailor por el cafelillo y tu compañia.