Lo de las garrafas no es ningún misterio, son solo para utilizarlas como boyas y poder marcar puntos de salida y llegada o para realizar un slalom. Aunque cada uno puede hacer con ellas lo que se le ocurra

.
Bueno, os cuento un poco la idea que tengo y que por supuesto es solo una idea con el fin de pasarlo bien.
Se podrían hacer unos juegos que consistirían en la realización de una serie de pruebas, por ejemplo:
Prueb. 1: Slalom con esquimo o autorescate entre boyas y lanzamiento de arpón(con o sin norsaq) antes de sobrepasar la última boya. El lanzamiento se realizaría a una diana flotante de aros.
Prueb. 2: Carrera de remolque de relevos con una sola pala en dos tramos. Es decir, un kayak remolca a otro con o sin cabo de remolque(cada uno escoge la técnica que quiera) durante un tramo y después cambian los papeles.
Prueba. 3: Persecución en kayak en circuito de dos boyas, cada kayak se coloca en una boya opuesta y no se termina hasta que uno de los dos kayaks alcanza al otro.
Prueb. 4:Esquimos, se trataría de que cada participante realizase una serie de esquimos, todos los que sepa o quiera. Dentro de esta prueba se realizaría un apartado de esquimos curiosos, aquí entrarían el esquimo lapa de Carlos o el de palo de fregona de Ricardo.
Prueb. 5:Rescate en parejas. Estnado todas las parejas en el agua, al sonar la señal uno simula una caída y sale del kayak. Hay que realizar un rescate asistido con vaciado del kayak. El primer equipo en realizarlo gana.
Prueb. 6: Carrera para alcanzar la pala, o como se llame lo que se hace cuando la pala se aleja del kayak y las vas a buscar nadando como los perros sin salir del kayak.
En fin estas y otras muchas tonterías que se me ocurren y que pienso que nos harían pasar un buen rato. Esto es abierto y se agradecerían nuevas propuestas.
Por supuesto esto se puede hacer con o sin puntuación.
Bueno, ya me diréis si estoy desvariando.
Hasta el momento solo Ricardo se ha animado, espero que algunos mas lo hagan para preparar el material necesario.
Saludos