Esta ha sido mi segunda quedada "Amarga y Pica". Y si el año pasado me gustó mucho, este año me ha gustado más. El trabajo y horas de dedicación por parte de Jabenalua, siempre da sus frutos y hace que todo salga perfecto. Siempre habrá alguien que se queje (normalmente quien no organiza nada), pero el 99,9 % de los que hemos estado allí, te damos un 11 sobre 10. Así que por mi parte PERFECTO.
Como cada año, en esta quedada, se consiguen nuevos esquimos como dice Josetebomb, y eso se debe al buen ambiente que hay, la camaradería, la generosidad de los que comparten sus conocimientos, las grandes ganas de aprender de los que se dejan enseñar... y todo eso se refleja y se trasmite, ya que hasta los niños pequeños, no dudan a la hora de prestar sus kayak a otros que en ese momento no lo tienen.
Por todo ello enhorabuena a Jabenalua por la organización, Josete y Paul por sus primeros esquimos, Nautillo por sus esquimos y habilidades sobre el kayak, (Carlos se te ve, poco emocionaooo y muuu poco orgulloso en el vídeo del esquimo de tu hijo

). Me gustaría agradecer a Macarena, Katoto, Raul y no se si me dejo a alguien, por dedicar un tiempo a Candidilla a enseñarle y perfeccionar sus esquimos.
Os dejo un enlace con casi todas las fotos, me faltan unas cuantas del domingo, que en cuanto tenga tiempo las subo.
En cuanto a lo de adelantar la fecha para que haya más agua, no se, creo que con el nivel de agua que hay se puede navegar y al estar más bajito, es más fácil para los que están enseñando a esquimotear, ya que con más agua, es más difícil sujetar los kayak al no dar pie.
https://goo.gl/photos/QjdGSHmEDhQghvag8