Ya en casa,
Gracias a todos los miembros de la Akdma por atendernos y tutelarnos en esa bella costa, y hacer de este fin de semana algo muy especial.
La travesía, me pareció espectacular, por el ambiente de autentico kayak de mar, por lo bonita de la costa con los contrastes de las mareas, por lo seguro que me sentí al lado de todos vosotros, por los colores, etc, etc. Si eché algo en falta , fue un poquito de luz del sol para ver los fondos. ¡¡ tengo que volver!!

Siempre que navego en el cantábrico, necesito un ratín para poder relajarme en ese mar, esta vez después de un poco más de un ratín, ya conseguí quitarme "los monstruos de la cabeza que me devoran por dentro"

, soltar la cintura y aflojar la presión sobre la pala (casi la marco como un joystick) y disfrutar a tope del mar, del entorno y de vuestra compañía. Gracias a todos. Creo que hicimos un buen grupo muy numeroso

, y es justo reconocer que navegar con gente tan experimentada , da un plus de tranquilidad.
Os dejo el enlace a las fotos de la llegada (espero que os guste)
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/6303194750683013233?authkey=Gv1sRgCL7ewLHqvvvWgQEY aquí los ángeles de la guarda en la playa