Autor Tema: Saludos desde Andalucía occidental  (Leído 2243 veces)

Desconectado Islantillano

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tsunami 120
Saludos desde Andalucía occidental
« : 27 mayo, 2016, 00:42:49 am »
De la zona Huelva, Sevilla, Cádiz,  aunque donde voy a practicar es en Islantilla, Lepe, Huelva.

Soy mas o menos nuevo en esto, si bien he pillado ya algún que otro autovaciable de bajo nivel.    Quiero hacerme con uno,  pero estoy limitado por el espacio,  dispongo de 3.50 para alojarlo,  pero luego tendría que sacarlo y tendría que valerme de inclinarlo y tal para poder sacarlo por la puerta.    Bueno,  no me enrollo mas,   desarrollare lo que busco en otra sección que me imagino que habrá para buscar consejo.

Saludos a todos.   

Desconectado ERTITI

• Marinero
  • **
Re:Saludos desde Andalucía occidental
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2016, 06:51:38 am »
saludos desde Castellón

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2016, 08:18:16 am »
Bienvenido desde Málaga. ¿Has pensado en la posibilidad de un club cercano? No tendrías la limitación de la eslora o el tipo de embarcación, además de conocer gente con quien salir a navegar.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 27 mayo, 2016, 13:09:08 pm »
Pues es una buena opción,   también depende del coste que tenga.   A mi es que me pilla a poco metros del mar,  y me es muy cómodo salir directo a la playa, es una pena no aprovechar eso.

Pero en cuanto a conocer gente y la posibilidad de meter mas eslora está bien lo que dices.   

Desconectado dos_lobos

• Grumete
  • *
  • Kayak: SEDNA FUN RUN / CALORINA 14 OMEI
« Respuesta #4 : 30 mayo, 2016, 20:48:00 pm »
 Hola:
    Bienvenido a este foro. En verano suelo navegar en Islaantilla  en donde suelo dejar mi kayak de plástico una Carolina 14 de OMEi que guardo en la escuela de vela que amablemente me arriendan un espacio junto a la tablas surf. Espero coincidir .
    Salir a la mar en esa Playa suele ser fácil en verano por la mañana , por la tarde una vez que "salta " "el foreño" puede darte las olas algún disgusto a modo de revolcón . A pocos Km tienes el puerto de Lepe , " El Terrón" y desde allí puede navegar por la Ria del Portil que es muy hermosa aunque en verano algo sobrecargada de embarcaciones a motor. El Club los Zampullines pueden ayudar en el alojamineto del Kayak.
        Como grupos cercanos que te puedan ayudar tienes en Isla Cristina la gente de Pescaislakayak  con su pagina Web , en ayamonte la escuela de piragüismo ,en Lepe los Zampullines y en Huelva sus tres Club . 1- Piragüismo Tartessos 2- Club Abedul ( ambos cerca del puente hacia punta umbría) y nuestro grupo en el Club Maritimo de Huelva .  Antes teníamos muy activa el foro Rompidokayak pero el Whatssap mato a la Web. Nada mas un cordial saludo

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 30 mayo, 2016, 22:29:50 pm »
Saludos dos_lobos,    una alegria leer a alguien de la zona,  aunque veo que hay muy buena sintonía entre los kayakistas de todos los lugares.   

Yo me quedo muy cerquita de la escuela de vela, supongo que es la que está terminado el paseo marítimo con urbasur.     lastima que estos no tengan alquiler de kayaks.     Esta gente levantan el chiringuito en invierno no?,  Que haces el resto del año con el kayak?
Yo voy yendo cuando puedo, estos días,   me gusta mucho estas fechas muy tranquilo se está,  en Julio Agosto estaré poco, no me gusta como se pone aquello. Si veo a alguien sacando la Fun Run de la escuela de vela ya sé que eres tu.     

Respecto a la olas,  la zona de allí a veces tiene mar revuelto,   pero espero no encontrarme olas como las que había en Cádiz de las que entraban 4 seguidas y no te dejaban ni respirar  :lol:  ya te habían dao el hostiazo y cuando habrias los ojos ya tenias otra en lo alto,  y eso con tabla de surf.   En kayak tiene que ser el infierno. 

El Terrón parece buena ruta,  has probado a Portugal?

Muchas gracias por la información,   Un saludo,

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #6 : 15 junio, 2016, 00:15:34 am »
saludos desde castilla bienvenido al foro :smiley:

Desconectado llalles

• Grumete
  • *
  • Kayak: Viamare 400 hinchable