Autor Tema: Limitación de navegación en kayak en la zona de la Capitanía Marítima de Málaga  (Leído 28237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Que pasa, que acabasteis como Usain Bolt?? 
No contáis ná,  leche.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado MALAKAKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
    • MALAKAKAYAK
Re:Limitación de navegación en kayak Capitanía Marítima de Málaga
« Respuesta #76 : 30 abril, 2017, 00:27:17 am »
Volvemos a la carga: tenemos nuevo edicto. Se mantienen las distancias condiciones de navegación y se añaden algunas "perlas". Por ejemplo, quienes practiquen surf (con una tabla) tienen que llevar un "chaleco homologado". Lo que es tanto como decir que los cirujanos deberán usar guantes de cota de malla: en ambos casos no podrán hacer nada - ni surfear, ni operar- pero eso sí, estarán más protegidos...
Aquí podéis descargar tanto el edicto como un resumen de lo que afecta a la práctica de KDM: https://www.malakakayak.com/normas-de-navegacion-1/
Saludos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Malakas, ya siento que tengáis que soportar a unas autoridades marítimas tan estrechas de mente y tan restrictivas.
De la lectura de la norma y sus modificaciones, a nivel particular lo que observo es un propósito claro de evitar la imputación a esa autoridad de cualquier responsabilidad mediante la prohibición...........hiciste algo prohibido con lo cual no son responsables de nada.
Pero haber quien convence a estos señores (y quizá a mucha parte de la población) de que debemos ser más libres para actuar y decidir, siendo por supuesto responsables de nuestros actos.

En fin lo siento mucho, y desde aquí mi mas absoluto rechazo a esas restricciones y el máximo apoyo a clubs como MALAKAKAYAK y a los kayakers responsables en general.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Mas de lo mismo, a mi, que no soy nadie, me daría vergüenza firmar un documento con tal cantidad de errores, incongruencias, contradicciones, etc.

Lo mejor es lo de "explotación o sin ánimo de lucro", aunque lo de "buen tiempo" tampoco se queda atrás.

Mucho ánimo y muchas paladas en el mar.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Pero al ideólogo de todo esto le falta medio cerebro o que le pasa?   Surfistas con chalecos  :lol:,  entre otras perlas     

Esto es como si me ponen a mí a revisar las instalaciones de la nasa.  Solo que en este caso yo diría que no tengo ni puta idea, en vez de soltar la primera gilipollez que se me ocurra.