Autor Tema: Chaleco minimalista negro  (Leído 7859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #15 : 20 junio, 2016, 23:15:52 pm »
Y que tal monociclista?? te ha dado buen resultado?
Victor! su flotación es de 50N, pero como dije lo quiero para cuando voy a remar solo unos km. en mar calmado, el de decathlon que usaba antes es de 50N también y me mantenía a flote.... no lo probé nunca en mar agitado y como no me fiaba me compré uno con mas poder de flotación, con bolsillos y mochila para camelback... pero aunque es comodísimo la verdad es que para ir a dar un paseo es algo tafarroso... pensé en seguir usando el de decathlon para esas salidas cortas, pero en cuanto volví a ponermelo me asombré de lo incómodo que me lo sentía... te acostumbras a algo y te parece normal, pero cuando pruebas algo bastante mejor......
así que por eso buscaba algo de buena calidad pero sencillo.
Ya colgaré impresiones cuando lo pruebe!!
un saludo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #16 : 20 junio, 2016, 23:49:25 pm »
Muy resistente , ya casi gris de tanto usarlo....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #17 : 21 junio, 2016, 00:06:11 am »
...
siguiendo su tabla me salía una M ( pecho de 85 a 110) mi pechuga mide 95 cm. en teoría tiene que ir bien.. pero me ha extrañado que la L es para pecho de 90-120 lo que es casi lo mismo que la M,
 ...
¡Pero tú no eras el de las manos grandes?  :shock:
Según esas tallas yo gastaría una L, al menos para ir a lo seguro y más cómodo (mínimo 100 de pecho), y no es que sea Chuacheneger. Mis manos están en proporción a mi cuerpo, quizá tirando a pequeñas (mi hermano es un poco menos alto que yo pero tiene más mano), con mi 173 me considero un tío medio.
En fin, que te tenía por más gradullón. Si no es así la M te podrá apañar, pero si te has medido mal, ... mal asunto.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #18 : 21 junio, 2016, 09:42:22 am »
Siempre se puede añadir algo de trampa en una talla más grande, pero lo contrario mal asunto.

Ya nos contará Iván.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #19 : 21 junio, 2016, 20:26:39 pm »
Yo soy de 178, a unos 100 metros y si no me da el sol en la calva soy incluso resultón, talla L normalmente y manos de apostol... pero si me viene pequeño es que me han engañado en la web oficial, porque de 85 a 110 mis noventaicinco de pecho (cogiendo aire) tienen que ir de sobra!
En esa web no son mucho de contestar correos... todavía no se si lo han mandado, ni cuando llegará ni si han recibido el pago ni na de na!! deben estar pensando si entrar o salir de la unión europea!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #20 : 21 junio, 2016, 20:49:22 pm »
A mí comprar así, como que no !!.
Yo si no veo el paño, no suelto los cuartos. Otra cosa es si ya conozco el material y me fío de la empresa. Pero sin conocer el material, prefiero no comprar. Ufffff, y por lo que dices son de esos del brexit ese !!. :D

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #21 : 21 junio, 2016, 21:22:52 pm »
En toda mi vida kayakista,si hubiera comprado solamente lo que hubiera podido probar y tocar....seguiria con el cubo para hacer castillos de arena... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #22 : 21 junio, 2016, 22:14:09 pm »
Yo ya hacía ya de esos castillos...., qué tiempos aquellos !!

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #23 : 27 junio, 2016, 16:11:44 pm »
Bueno! ya lo tengo en casa! no lo he mojado todavía pero si que me lo he puesto para ver que tal se siente, la verdad es que es muy, muy ligero y da la sensación de que no llevas nada. Así a vista parece que es pequeño, pero es simplemente por el diseño, pués pregunté en la web a ver si habría acertado con la talla, me respondieron cuando ya casi lo tenía en casa, pero me dijeron que la M y la L se diferencian solamente en que las cintas de ajuste son mas largas, el relleno de flotabilidad es el mismo y el volúmen también, simplemente es un chaleco reducido al mínimo para que no te lo notes y sin embargo esté allí se lo necesitas.
Bueno, ya os contaré mis experiencias en el mar y que tal de flotabilidad. Personalmente me gustan mas los que llevan cremallera frontal, como el Palm Quest o el Meander... que son incluso más baratos y uno de ellos con un bolsillo, pero no los hacen en negro, me quería permitir esa frivolidad por una vez.
Saludos!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Chaleco minimalista negro
« Respuesta #24 : 27 junio, 2016, 17:35:41 pm »
Pues nada Toni, que te va a ir bien y ya está !.

Por cuestiones de abreviar en tema tallas, algunos fabricantes hacen los chalecos L y M iguales, y como te dicen lo compensan con las cintas laterales. El mío, de muchos bolsillos y que compre en Riumar, me dijeron que era talla única y que te lo regulabas con varias cintas que lleva. Así es, pero en realidad cuando vi la etiqueta de fabricación, ponía que era talla L. Eso sí lleva cintas por un tubo, demasiadas, y además muy largas para que alcance a todas las barrigas  :D.
O sea que he tenido que acortar cintas y dejarlo un poco a mi medida.

Salut!!.
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.