Autor Tema: Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.  (Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« : 13 junio, 2016, 13:19:42 pm »
Hola piragüistas
Nueva empresa de alquiler y rutas de kayak en TENERIFE-ISLAS

QUIEN SOY?

Soy uno de esos piragüistas que desde pequeño se enamoro del mar y más en concreto de la libertad y sensaciones que da el piragüismo, en este mundo del piragüismo me conocen por el apodo de CALETON, debido a que mi punto habitual de salida en la costa norte de la isla de Tenerife tiene ese nombre. Soy Técnico Superior de Actividades Físico  y Deportivas, formador de socorristas acuáticos, buceador, monitor de natación, patrón de embarcación, técnico de salvamento y socorrismo, socorrista de salvamento marítimo voluntario, técnico de piragüismo y algunos títulos más.

QUE TIENE DE INTERESANTE?

Me considero capacitado y con ganas de aportar al mundo del piragüismo y a la naturaleza que me rodea en especial la gran olvidada y más impresionante costa norte de la isla, esperando ofrecer un servicio que aun no existe para piragüistas que viajan a la isla tanto ofreciendo material básico y turístico como son las autovaciables dobles, así como el alquilar de un material más especializado, como piraguas sealion y carolinas de PERCEPCION, seayak y kodiac de PRIJON, NEKYS, marlines de GOTZIANA, tintorera de SIPRE…
La idea general es ofrecerle lo necesario para realizar cualquier actividad que ustedes quieran proponernos, aportándoles un seguro de responsabilidad civil, la organización, guía y el material necesario para las ideas que puedan surgir les o travesías que quieran realizar, una pequeña idea imaginada por ustedes se pueden convertir en momentos increíbles.



Espero que os guste mi aportación e iniciativa. :grande11:

COMO PUEDO CONTACTAR?

ENLACE a pagina de FACEBOOK : https://www.facebook.com/sacudetedeporteyocioeducativo/?ref=aymt_homepage_panel


« Última Modificación: 13 junio, 2016, 14:38:20 pm por CALETON »

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« Respuesta #1 : 13 junio, 2016, 14:16:01 pm »
Me gusta, tomó nota para el próximo viaje.
Mucha fortuna en tu empresa.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« Respuesta #2 : 13 junio, 2016, 17:37:31 pm »
Mucha suerte!!!
A mí también me gustaría dar un paseo por kayak por vuestras costas que tienen que ser espectaculares

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« Respuesta #3 : 14 junio, 2016, 08:37:14 am »
Un saludo desde Granada.

C A L E T O N!!!

Que alegría volver a saber de ti. :azn: :azn:

Hace un mes estuve por Tenerife.

Espero que tengas éxito en esta empresa. Tiene buena pinta y quien mejor que alguien tan preparado como tú para dirigirla.

Saludos, José Ángel.



Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« Respuesta #4 : 14 junio, 2016, 09:28:55 am »
Bienvenido al foro!!.

Que lastima hombre, de haber sabido té hubiese visitado hace 3 semanas. Estuve 10 días el Las Caletillas y me quede con ganas de Kayak.

Ojalá te vaya bueno !!.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.