Autor Tema: Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.  (Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Nueva empresa en TENERIFE de alquiler y rutas de kayak.
« : 13 junio, 2016, 13:19:42 pm »
Hola piragüistas
Nueva empresa de alquiler y rutas de kayak en TENERIFE-ISLAS

QUIEN SOY?

Soy uno de esos piragüistas que desde pequeño se enamoro del mar y más en concreto de la libertad y sensaciones que da el piragüismo, en este mundo del piragüismo me conocen por el apodo de CALETON, debido a que mi punto habitual de salida en la costa norte de la isla de Tenerife tiene ese nombre. Soy Técnico Superior de Actividades Físico  y Deportivas, formador de socorristas acuáticos, buceador, monitor de natación, patrón de embarcación, técnico de salvamento y socorrismo, socorrista de salvamento marítimo voluntario, técnico de piragüismo y algunos títulos más.

QUE TIENE DE INTERESANTE?

Me considero capacitado y con ganas de aportar al mundo del piragüismo y a la naturaleza que me rodea en especial la gran olvidada y más impresionante costa norte de la isla, esperando ofrecer un servicio que aun no existe para piragüistas que viajan a la isla tanto ofreciendo material básico y turístico como son las autovaciables dobles, así como el alquilar de un material más especializado, como piraguas sealion y carolinas de PERCEPCION, seayak y kodiac de PRIJON, NEKYS, marlines de GOTZIANA, tintorera de SIPRE…
La idea general es ofrecerle lo necesario para realizar cualquier actividad que ustedes quieran proponernos, aportándoles un seguro de responsabilidad civil, la organización, guía y el material necesario para las ideas que puedan surgir les o travesías que quieran realizar, una pequeña idea imaginada por ustedes se pueden convertir en momentos increíbles.