Autor Tema: Me presento desde Malaga  (Leído 2123 veces)

Desconectado juanan54

• Grumete
  • *
  • Kayak: Galaxy Alboran
Me presento desde Malaga
« : 22 junio, 2016, 13:53:31 pm »
Buenas tardes, me llamo Juan Antonio, soy de malaga y la semana que viene ire a comprar por fin mi primer kayak un Galaxy Alboran nuevo, y me asaltan las dudas no se si podreis ayudarme.

Tengo claro que tengo que comprar un buen chaleco salvavidas ahi no voy a escatimar. En cuanto la pala ahora no me hace falta nada del otro mundo y no lo veo demasiado importante.

Otra cosa es el color del kayak, estoy entre tres colores, nieve, azul o morado, se que en cuanto a seguridad lo mejor es alguno rojo que sera mas facil de localizar en caso de tener algun que otro problema, pero los rojos me parecen horribles, y cada vez que vaya a coger el kayak y verlo... no se si me va a hacer mucha gracia, habia pensado comprar el chaleco en color naranja para "solucionar" el problemilla del color.

Las primeras veces que salga con el saldre con el equipamiento justo chaleco pala y listo para hacerme a el y acostumbrarme antes de salir a pescar.

Despues esta el tema del equipo de pesca, habia pensado en comprar dos cañas una destinada a pesca al vivo y jigging de unos dos metros de longitud, y otra de unos 2.40m para currican y fondeo. Usaria las dos tanto para curri como para  fondeo. Habia visto la crazy kayak de cinnetic de dos metros que viene entera montada en fuji con anillas y portacarrete, que sinceramente no se si ira bien para jiging con algun jig de unos 80-90 gr.

Y la otra si que no tengo ni idea, seria para fondear y currican.

Luego esta el tema de los carretes que ahi se que me pierdo, tambien practico surfcasting pero con estos carretes mas pequeñitos me pierdo un poco y sobre todo con el tema de cada tecnica de pesca que si el jigging que si currican...

Tambien tenia pensado comprar una sonda con un presupuesto de unos 200€ aunque no se si gastarme algo mas y comprar una que traiga gps incluido para poder hacer marcas.

Bueno creo que no se me olvida, a ver si podeis echarme una manilla que los comienzos siempre son algo delicado en estos temas y eso que llevo ya muchos buscado y leido. Nada espero entrar a menudo por aqui para ir compratiendo cosas.

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Me presento desde Malaga
« Respuesta #1 : 22 junio, 2016, 18:30:29 pm »
Desde Málaga, bienvenido. El caso es que por un lado, por aquí no andamos muchos pescadores y, por otro, tal como está Capitanía Marítima de Málaga, no sé si la patrullera de la Guardia Civil te va a dejar pescar en kayak fuera de la línea de boyas  :shock:. Así que suerte y a disfrutar lo que nos dejen.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #2 : 22 junio, 2016, 19:53:16 pm »
Buenas tambien desde Málaga. Además de lo dicho por Mular, puedes visitar la web de Peskama, específica de pesca en Kayak.
Saludos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 23 junio, 2016, 20:47:53 pm »
saludos desde castilla bienvenido  :cool:

Desconectado llalles

• Grumete
  • *