Autor Tema: Presentacion desde Jaen  (Leído 11556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:Presentacion desde Jaen
« Respuesta #15 : 18 noviembre, 2016, 13:49:11 pm »
Ibais con una furgoneta y llevabais 3 Kayak cortos?. Creo que estuvimos hablando, que os dije que había otro puente más allá

Si 3 kayak cortos, de 3.8. Al final llegamos hasta la subida del rio, pasamos el puente y subimos un poco hasta que la propia orografia del terreno y rio nos impidio seguir.

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:Presentacion desde Jaen
« Respuesta #16 : 18 noviembre, 2016, 13:56:45 pm »
Hola Spoilers.

Aunque malagueño tengo raíces jienenses y siempre he tenido ganas de remar por ahí. Tan sólo lo he hecho en La Bolera, donde hace unos años se organizaba una regata popular en septiembre, para la feria de Pozo Alcón. Tuvimos la suerte de conocer a Jose Miguel Nieto, quien nos trató de maravilla y nos hizo pasar dos días inolvidables. Asistimos a un partido de bolos serranos y estuvimos en la feria, además de conocer algunos bellos rincones del embalse, incluída la cola, donde las paredes prácticamente se juntan y llegas al río.

El verano pasado hice un trozo del río Guadiana Menor en agosto. Fui solo, por lo que no tuve más remedio que ascender paleando o andando durante casi todo el dia para al final tener dos horas exactas de descenso. Lo hice subiendo desde Collejares. Me hubiese gustado hacer un tramo más arriba pero no me atreví por la posibilidad de presas (tengo mala experiencia con ellas: de hecho algunos me llaman el superviviente)
Siempre que paso por la presa del Negratin (y han sido muchas veces) he bajado a ver el río y me he quedado con las ganas de bajar desde allí mismo, donde el agua es mucho más transparente y el río se nota más vivo y divertido.
¿Has hecho algún tramo del mismo? Me gustaría descender los tramos que no conozco. Me imagino que habrá que esperar a próximos desembalses ¿o es posible hacerlo en invierno si llueve lo suficiente?

Se me olvidaba....también he remado en el Negratín. Hace unos diez años la F.A.P. organizó una competición, pero preferiría remar en río.

Así que si hacer algo por el Guadiana, por favor publícalo, aunque convendría conocer la existencia o no de presas.

Espero nos veamos

Saludos

Jose Manuel


Pues en verano y mas livianamente en invierno a eso nos dedicamos, yo ahora me voy a tirar un tiempo en dique seco por una lesion. Por ahora no me puedo montar en el kayak, y menos en el de aguas bravas...
Este verano nos hemos ido incluso al tramo del guadalquivir alto para bajarlo. Yo ademas de kayak de semitravesia tengo de aguas bravas, pero si ante todo mucho respeto. Aqui entre Jaen y Cordoba hay mucha gente que hace descenso en el Genil y alrededores.

Por lo demas si estas interesado contacta conmigo ya que mis compañeros si hacen salidas periodicas y te podria interesar que te pusiese en contacto con ellos(yo en cuanto pueda me sumo  a ellos). De todas formas si quieres ver mas hemos montado un club de piragüismo en Baños de la Encina. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008467968223   .

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Presentacion desde Jaen
« Respuesta #17 : 30 noviembre, 2016, 05:03:17 am »
Para que os hagais una idea presenté la Declaración responsable para el Negratín, Bolera, Portillo y Tranco el 9 de Septiembre y ayer me llamaron diciendo que si es que había cambiado de piraguas. Le aclaré las dudas porque ahora me tienen que dar matrículas nuevas y dijo que empezarían ahora con la gestión.
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:Presentacion desde Jaen
« Respuesta #18 : 17 febrero, 2017, 00:41:41 am »
a mi tambien me la han fastidiado, lo pedi para verano y me dieron la licencia para septiembre hasta primavera.... me tire todo el verano con la concesion de entrada de documentos, hay un poco de lio la verdad.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Presentacion desde Jaen
« Respuesta #19 : 12 junio, 2017, 20:30:01 pm »
Me llegaron en Abril y efectivamente cambiaron las matrículas. Dispongo de dos, una para un Kayak de 4,30 y otro de 5,10, no hay que especificar más. Si alguien quiere venir una por lo menos está a su disposición.