Autor Tema: motivo para un tatuaje de kayak  (Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinremo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Ya no tengo
motivo para un tatuaje de kayak
« : 28 junio, 2016, 23:16:59 pm »
Tenéis algún motivo guapo guapo guapo en que el objeto principal sea un kayak de mar para usar en tatuaje?

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #1 : 28 junio, 2016, 23:25:45 pm »
Vale más que lo tatúes en el el Kayak, así cuando te canses o cambies de afición, podrás pasar página sin arrastrarlo toda tu vida.  :wink:

Salut!!

Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.


Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #3 : 29 junio, 2016, 00:40:25 am »
Llevo un tiempo rondando con la misma idea... por la red no hay demasiados. aunque uno que me ha llamado la atención es este: pero por supuesto con dos palas groenlandesas

Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Sinremo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Ya no tengo
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #4 : 29 junio, 2016, 01:15:21 am »
Víctor2... lo de cambiar de afición y pasar página y así desentenderte del tatuaje puede valer, pero creo que cuando ya has roto la barrera psicológica del primero el resto cuesta menos,y cómo no, no es por la estética del kayak per se, sino más bien por aquella huella que en uno deja el kayak. En mi caso es tranquilidad, es naturaleza, descubrimiento, exploración externa y exploración interna, anocheceres puestas de sol y amaneceres. Cuando te tatúas creo que imprimes en tinta un motivo que para ti es un sentimiento, una emoción, una experiencia vital, de ahí que creo que en esos casos, en que van más allá de la estética misma del tatuaje, difícilmente los aborrezcas con el tiempo pues no son más que otra cicatriz voluntaria en el cuaderno de tu vida.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #5 : 29 junio, 2016, 07:47:46 am »
Llevo mas de 25 años paleando y todavia no tengo ningun tatuaje con motivo kayak,y eso que tengo 4 tatuajes, a lo mejor si te dan alguna idea buena ,me planteo el 5  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #6 : 29 junio, 2016, 09:47:58 am »
Víctor2... lo de cambiar de afición y pasar página y así desentenderte del tatuaje puede valer, pero creo que cuando ya has roto la barrera psicológica del primero el resto cuesta menos,y cómo no, no es por la estética del kayak per se, sino más bien por aquella huella que en uno deja el kayak. En mi caso es tranquilidad, es naturaleza, descubrimiento, exploración externa y exploración interna, anocheceres puestas de sol y amaneceres. Cuando te tatúas creo que imprimes en tinta un motivo que para ti es un sentimiento, una emoción, una experiencia vital, de ahí que creo que en esos casos, en que van más allá de la estética misma del tatuaje, difícilmente los aborrezcas con el tiempo pues no son más que otra cicatriz voluntaria en el cuaderno de tu vida.

Hola,

Por supuesto se, que así lo has interpretado, no estoy en contra de que hagas con tu cuerpo lo que te apetezca. Pese a que a mí nunca me ha apetecido el hacerme uno, quizás porque en mi juventud los tatuajes, los solían llevar los legionarios, los presos, los marineros curtidos en mil refriegas de taberna, además de los chulos de barrio y la gente de mal vivir en general.
Más tarde fue cosa de drogadictos, amigos tuve que sucumbieron a la droga en plena época de los Rolling, y que se tatuaban bajo los efectos de la marihuana.......
Dicho esto, clarificado el tema y como no comparto esa decoración que hoy día es mucha moda, contestando a tu reflexión sobre el recordar placenteras aficiones que han dejado huella en ti, te diré, que en mi caso simplemente me relajo, dejó la mente centrada en ( el tercer ojo) metafóricamente  hablando y visualizo aquello bueno de mi vida que me apetece.
A eso se le suele llamar de variadas maneras. Que si meditación, sofronizacion, yoga etc etc.
Y te diré además, que en esa fase de meditación no suelo visualizar aspectos negativos y pasados de mi vida.

Para mí, simplemente perfecto y perfectamente simple. Además de que nadie se entera de mis gustos y/o aficiones.

Con todo el cariño, Víctor. :)

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #7 : 29 junio, 2016, 10:19:29 am »
Esta claro que hoy en dia lo a gente que se tatua no lo hace por pertenecer necesariamente a ninguno de los grupos indicados por victor 2 y normalmente no hace caso de ideas arcaicas,prejuicios y lo que es mas importante,se la suda lo que piensen los que no estan de acuerdo con ello,asi y todo todavia hay que lidiar con estas cosas.Me llamó fuertemente la atencion un libro que lei hace muchos años "Los medicos asesinos" donde habia un malnacido que hasta mataba judios para coleccionar sus tatuajes.
En fin, si ello te aptc,te hace feliz y no coarta tu vida , hazlo....hoy en dia es mas facil eliminarlo o disimular un posible desliz que puede surgir mientras lo lleves puesto.

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:motivo para un tatuaje de kayak
« Respuesta #8 : 25 agosto, 2016, 14:23:44 pm »
Tenemos miedo a estropear nuestro cuerpo sagrado. Pero no olvidemos que somos como el papel de oficina: material fungible, de una duración limitada.

Por eso, más, mucho más, me preocupa el que la gente se descuide, se abandone envejeciendo prematuramente, que no disfrute con salud todos los años que su cuerpo podría aguantar... A fin de cuentas, el tatuaje es solo un elemento estético que no hace daño alguno y paradójicamente, los que no lo llevamos somos los que le damos tanta importancia, no sé si conoceréis a muchas personas tatuadas que se haya arrepentido de tenerlo, yo, las que conozco, lo portan con orgullo.