Autor Tema: I Travesía AMARGA Y PICA-COSTA TROPICAL de Granada (8 y 9 de Octubre)  (Leído 3329 veces)

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Estamos trabajando en este proyecto desde hace algunos meses pero esta saliendo alguna que otra piedra en el camino a nivel burocrático a la hora de pedir permisos ya que la queremos hacer organizada.

Consistiría en hacer prácticamente la totalidad del litoral Granadino en dos días, de la Rabita a Carchuna y de Carchuna a la Herradura.

La organización parte de Guadalinfo y del ayuntamiento de Benalúa de las Villas pero queremos contar en dicha organización con diputación de Granada y Ayuntamiento de Almuñecar.

El patrocinador principal seria Amarga y Pica pero queremos contar con empresas de la costa que también estén interesadas. Por supuesto que también aquellas empresas relacionadas con el mundo del Kayak. Este evento es sin animo de lucro si bien pretende poner en valor la Costa Tropical de Granada y los productos de la provincia como su aceite de oliva y sus famosas frutas tropicales. 

Es más que un proyecto, es un sueño al que ya  llevo dándole vueltas más de un año y en el que se esta tratando de involucrando a muchas entidades. Espero que superemos la piedras del camino y contemos con vuestro apoyo. :pirata: :pirata: :pirata:

El litoral Granadino es de una belleza sin igual y un gran desconocido para muchos.

Tuvimos una primera reunión con un técnico de deportes de diputación de Granada y ayer nos reunimos con otro técnico de deportes pero esta vez del ayuntamiento de Almuñecar, ayuntamiento con el que queremos contar para la organización de este evento.

En principio la fecha sería para el fin de semana de 8 y 9 de Octubre.

No hay certeza de que lo podamos llevar a cabo pero lo publico para que el que le interese vaya haciéndole sitio en su agenda.

Un saludo para todos.
« Última Modificación: 13 julio, 2016, 18:58:10 pm por jabenalua »

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
Re:I Travesía AMARGA Y PICA-COSTA TROPICAL de Granada (8 y 9 de Octubre)
« Respuesta #1 : 14 julio, 2016, 07:35:14 am »
Con la ilusión que pones seguro que lo consigues.
Por mi parte queda reservado ese fin de semana.
Suerte.

Desconectado /Raúl/

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
« Respuesta #2 : 14 julio, 2016, 14:22:32 pm »
Yo haré todo lo posible por hacer las dos etapas, en edad fechas no creo que tenga mucho problema. Jose antonio no sé cómo aún te quedan ganas !¡

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #3 : 14 julio, 2016, 16:13:54 pm »
Bueno, bueno. Travesia organizada por José Antonio, éxito seguro. Para colmo las fechas me vienen bien, así que estaré
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado ErNot4

• Marinero
  • **
  • Kayak: Goltziana Marlin, Rotomod Ysak Hi-Luxe y Robson NRG XL
« Respuesta #4 : 14 julio, 2016, 17:24:57 pm »
Ole! Acabamos de salir de una, y nos espera otra!!! Mola!!

Enhorabuena por la iniciativa jabenalua.

Un abrazo!

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #5 : 15 julio, 2016, 21:07:52 pm »
Es una costa muy bonita. Merece la pena y hacerlo en dos días está muy bien. Supongo que tendrás que coordinarlo entre otros con el Puerto de Motril, que tiene su tráfico. Bueno, ya nos irás contando....
Intentaremos estar ahí....!!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Fisco

• Marinero
  • **
  • Kayak: Seayak + RTM disco (el autovaciable que dobló el Tiñoso)
« Respuesta #6 : 18 julio, 2016, 13:25:09 pm »
Ánimo, Jose Antonio, que si alguien puede, eres tú. Voy reservando ya esos días... 

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #7 : 18 julio, 2016, 22:39:13 pm »
Gracias compañeros!! A ver si todo sale bien y la podemos organizar :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado josetebomb

• Marinero
  • **
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
« Respuesta #8 : 18 julio, 2016, 22:49:37 pm »
Mucho ánimo y, sobre todo, mucha paciencia. Las administraciones y su burocracia es farragosa y cansina, pero intenta no decaer en el empeño. Para lo que pueda hacer, ya sabes dónde estoy...

Por lo pronto me voy reservando el finde...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #9 : 18 julio, 2016, 22:59:48 pm »
Un poco de publicidad desinteresada y agradecida: el aceite Amarga y Pica es extraordinario para tomarlo en crudo.
Abrí hace dos días la botella que traje desde el embalse y lo estoy disfrutando en el desayuno, en crudo: mollete integral ligeramente tostado, fina loncha de tomate huevo de toro, un poco de queso de oveja o jamón y unas gotas de aceite Amarga y Pica. Delicioso.
Me pareció picual -no lo decía en la botella- y lo he confirmado en la web de la marca. Como decía Jose Antonio, el aceite de Benalúa de las Villas es extraordinario.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma