Gracias por la ayuda camaradas, al final con google fotos.
Bueno este es el Kayak que estoy usando. un prijon delphin, ya no se fabrican, debe tener sus 10 años. 3.40 mas o menos, y se supone que 20 kilos pero a mi se me hace como 30.
La primera vez que use uno fue de esos de alquiler estilo mambo con las formas de casco muy marcadas y muy buena direccionalidad, este es mas plano y al principio no controlaba nada, pero si hay una cosa que me estoy dando cuenta es la rapidez con la que se le pilla el punto a los kayaks, y ahora voy muy a gusto, solo le falla la velocidad (todavia no lo he usado en mar demasiada movida)
He pillado buenas olitas, me he recorrido 10 km hasta islacristina y me he separado de la costa (no mucho) para relajarme. Asi que de momento, hasta que no tenga claro que es lo que quiero o puede meter en la casa, es lo que usaré.
Lo del móvil no se si era picasa o cual, que por cojones tenia que meter el movil, no es que me importe mucho, pero me molesta mucho que me obliguen a meter el numero teléfono sin que sea necesario para nada y que lo disfracen con escusas baratas.