Autor Tema: comprar pala  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beasty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
comprar pala
« : 06 junio, 2007, 22:01:25 pm »
hola ,he comprado un advanced frame de omei,ya se que no sois partidarios de las inflables,pero para llevarla en el coche me viene muy comoda.


Mi pregunta es ,midiendo yo 1.68 que pala me vendria mejor comprar,merece la pena comprar una buena pala ,mi limite para la pala es 150 euros, que marcas me recomendais, y que tipo ,aunque soy bajito soy mu potente,jejeje,una pala mas tipo livelula o mas ancha,hay alguna marca española que fabrique buenas palas , de carbono que pesen menos mas baratas.Siento este bombardeo pero me ayudaria mucho vuestra respuesta ya que soy cascarilla gracias.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: comprar pala
« Respuesta #1 : 07 junio, 2007, 08:25:19 am »
Con ese tipo de kayak ,yo te recomendaría una desmontable de duraluminio/termoplastico. Tienes buenas palas a buen precio.

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: comprar pala
« Respuesta #2 : 07 junio, 2007, 08:53:45 am »
¡Nada de complejos, eh!   :D

Lo mejor de este deporte es que cada uno lo puede adaptar a su forma de verlo y disfrutarlo. Creo que lo que más se ha aconsejado aquí es que se pruebe antes de comprar y luego se decida uno por sí mismo...

Respecto a la pala, de acuerdo con mi tocayo Javier dlp


Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO

Desconectado beasty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: comprar pala
« Respuesta #3 : 07 junio, 2007, 10:24:50 am »
pues somos tres tocallos, abundamos los javieres ,jejejejejej.gracias por vuestras opiniones