Autor Tema: Apoyo a nadadores en Aquatlon/Duatlon de Cunit para 31 de julio  (Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
 Hola, necesitamos kayakistas para apoyar el duatlon de Cunit.

Es el próximo Domingo 31 de julio de 9.00 a 11.00

Gracias  :D :D :D

V Aquatló de Cunit el diumenge 31 de juliol
19.07.2016
Les inscripcions es poden fer fins el 28 de juliol.

El proper diumenge 31 de juliol, l'Ajuntament de Cunit, des de la Regidoria d'Esports i Joventut, organitza la cinquena edició de l'Aquatló de Cunit dins del Circuit Català.

L'Aquatló de Cunit constarà de tres proves: un circuit a peu de 2,5 km , una cursa de natació d'1km i de nou, una cursa a peu de 2,5 km més. En total 6km de prova en dos modalitats que recorreran el Passeig Marítim en des del carrer Vendrell fins pràcticament l'av de la Font pel Passeig Marítim en dos sentits, i la cursa nedant serà al voltant de l'espigó número 4 amb sortida i arribada en cales diferents.

Les inscripcions es poden fer de forma presencial al CEM Els Joncs-Piscina Municipal i també online a esports.cunit.cat com a màxim dijous 28 de juliol. La recollida de dorsals i xips serà abans del 31 de juliol al CEM Els Joncs o el mateix dia de la prova a la carpa de la organització al Passeig Marítim davant de l'estació de tren, a les 08.00h. Les boxes s'obriran a les 08.30h i les proves començaran a les 09.30h.

Més informació a esports.cunit.cat

Contacto... Martin 690770858
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado urrutiano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Squadron de fibra. 5,10m de travesía.
Re:Apoyo a nadadores en Aquatlon/Duatlon de Cunit para 31 de julio
« Respuesta #1 : 28 julio, 2016, 18:20:40 pm »
Hola
Acabo de comprar el kayak y estoy de prácticas y puede que me anime. Cuál sería nuestra intervencion?

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Apoyo a nadadores en Aquatlon/Duatlon de Cunit para 31 de julio
« Respuesta #2 : 29 julio, 2016, 02:11:40 am »
Muy tranquila, solo acompañamiento mientras van nadando. Por su alguien se marea por ejemplo... La mayoria son todos buenos nadadores y el mar estará tranquilo. Aprovecha y ven... Frente a la estación de Cunit puedes estacionar sin problemas. Empieza  9.30
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado urrutiano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Squadron de fibra. 5,10m de travesía.
Re:Apoyo a nadadores en Aquatlon/Duatlon de Cunit para 31 de julio
« Respuesta #3 : 31 julio, 2016, 10:33:40 am »
Hola ciertamente tenia claro que iba a ir, pero me he levantado pronto para ver el oleaje y uffff. No me he atrevido y no he querido ser una carga. Por cierto yo era la "victima" que ayer saludaste en la playa de Cunit cuando iba a ha el cursillo. Ahora estoy en la playa con el kayak y de momento espero...

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Apoyo a nadadores en Aquatlon/Duatlon de Cunit para 31 de julio
« Respuesta #4 : 31 julio, 2016, 13:56:40 pm »
Bienvenido  :D, Si el día no era especial para iniciarse... pero sobretodo porque hay mucha gente bañandose y practicar alli en peligroso, especialmente para los bañistas... ja! Ya nos veremos,,, :D
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."