Triste noticia, tristísima.
Yo, aunque tampoco lo llegué a conocer en persona, me considero un amigo suyo, pues son muchas las historias aquí compartidas con él, también mediante contactos privados pues además del kayak compartimos la afición de la música, aunque él era todo un profesional de la misma.
Joder, estoy recordando temas aquí debatidos, donde participó, y me estoy emocionando. Recuerdo aquellos estudios suyos referentes a navegación, la brújula ... que si la tenía estropeada y nosotros a darle pistas para arreglarla o para no dañar la próxima que agenciara, ...
Creo que todos somos conscientes de que, de ser un miembro muy participativo, en cierto momento dejó de aparecer. Yo incluso me interesé por él, por saber si todo iba bien. Él personalmente nunca me lo despejó, pero parecía seguir teniendo actividad en otros lugares así que me tranquilicé.
Sabiendo de su hijo pequeño, al que trataba de animar con el kayak, y de la atención que le requeriría, y pensando que se tomaba un descanso del kayak, o mejor dicho, del foro, me di por contento, pensando que todo marchaba bien. Ahora mismo, con esta terrible noticia me imagino que posiblemente alguna enfermedad fuera la causa de tal ausencia.
Ruskin, amigo, descansa allá donde estés.
Y un abrazo a sus allegados, especialmente a ese renacuajo que conocemos, aunque sea sólo en fotos o vídeos que Rajqui subía.
Mientras le hacía el kayak a su hijo.