Autor Tema: Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.  (Leído 16256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #45 : 05 agosto, 2016, 10:20:08 am »
Se va uno de los grandes, amante de la vida el kayak y el mar ..... te conocí en Ribeira y me enseñaste como sòlo saben los Maestros, descansa y navega en paz  :cry:

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #46 : 05 agosto, 2016, 13:06:10 pm »
Hace años que no entro en el foro ,ayer Edu me dio la noticia por tlf ...
Aqui fue la primera vez que supe de Ruskin y despues nos conocimos en persona ,compartimos buenos ratos  cuando venia a algun encuentro por la peninsula ...
Hace tambien como un año o mas que borre mi cuenta de facebook y perdi su contacto , se que estaba por entonces buscando casa y que pasaba una mala racha economica pero por lo poco que le conocí sabia que no era nuevo para él y que era algo pasajero más teniendo los apoyos de su entorno y siendo tan conocido alli en su tierra ...
Nunca imagine ,despues de haber entrado en su cuenta del face hoy para saber lo que pudo haber pasado ,que habia llegado a estar asi...
Me duele mucho  mucho que pasase por todo eso y terminado asi ..lo perdio todo y no pudo superarlo , es tragico y me llena de rabia ...de impotencia .Como y quien te podria haber ayudado a salir de ese pozo negro donde estabas , perder la esperanza no ver luz ..
Somos fragiles , nuestro mundo se apoya en personas ,en afecto ,en lugares,en proyectos , en sueños ,en luchar al final dia a dia ..si perdemos los apoyos , nuestro lugar ,nuestros afectos ...dejamos de luchar..y todo se va yendo por la borda.
Podias haberte recuperado , lo podias haber hecho y merecia la pena ,tu merecias la pena...y la gente que te conocia lo sabia
tu hijo seguro que lo sabia !
Ruskin sea lo que sea lo que ha pasado , te recuerdo disfrutando en el mar , tocando ,riendo, tomando aquel licor canario , tu acento de las islas , tus rutas por el mar  ! 
MALDITA SEA !
« Última Modificación: 05 agosto, 2016, 13:16:11 pm por otar95 »

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #47 : 05 agosto, 2016, 13:56:55 pm »
Joder que putuda!
Gran persona la que se ha ido.
Creo que al recordarlo, todos los que lo conocimos, se nos despierta una sonrisa y un recuerdo de buen rollo.
Así lo seguiré recordando, con su alegria.
Adiós Ruskin.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #48 : 05 agosto, 2016, 15:13:17 pm »
D.E.P.
 :cry:
Nos vemos en los mares

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #49 : 05 agosto, 2016, 18:17:44 pm »
Es una triste noticia. D.E.P

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #50 : 05 agosto, 2016, 23:30:32 pm »
Al abrir el Facebook el miércoles por la tarde y ver la noticia que Jakoi había compartido no me lo podía creer. Tuve que leerlo varias veces. No podía ser verdad.

Pero lo cierto es que las publicaciones que ha hecho en el mes de julio eran demoledoras y no anunciaban nada bueno.

Como todos los que le apreciamos sinceramente, estoy consternada y con la tristeza de no haber hecho algo más, que mantener el contacto y colaborar un poquito en su proyecto Céltico Loops.

Ya no podre cumplir mi promesa de ir a Tenerife a navegar con el, como siempre le decia.

Guardaré como un tesoro su último mensaje en el que me decía que me agradecía la amistad y me mandaba un beso muy grande para todos los de aquí.

Imborrables las noches del bungalow de Cabo Gata y las de Pagáia de 2013, acompañados de su mandolina.

La próxima vez que salga a navegar vendrá conmigo, haré unos rolls y me beberé una cerveza en honor a su memoria porque era una gran persona.

Que la luz le ilumine y la buena mar le acune. Adiós amigo Rajqui.
« Última Modificación: 05 agosto, 2016, 23:42:58 pm por mamibun »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #51 : 24 agosto, 2016, 23:20:32 pm »
He will be sorely missed by all of us

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #52 : 24 agosto, 2016, 23:21:00 pm »
hoy me acorde de ti

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #53 : 01 septiembre, 2016, 12:37:33 pm »
Se va uno de los grandes, amante de la vida el kayak y el mar ..... te conocí en Ribeira y me enseñaste como sòlo saben los Maestros, descansa y navega en paz  :cry:

Di que sí, me he quedado helado. Un gran tipo

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #54 : 01 septiembre, 2016, 12:44:27 pm »
No le conocí, pero mi pésame a familiares y conocidos.

Saludos.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #55 : 04 septiembre, 2016, 19:52:17 pm »
Te echaremos de menos en las quedadas y en el foro.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #56 : 04 septiembre, 2016, 20:37:21 pm »
D.E.P. Lo siento.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #57 : 04 septiembre, 2016, 20:55:25 pm »
Era un tipo genial, como se puede comprobar en lo que compartía con nosotros en este foro y lo que compartía en otros lugares.
Lo echaremos mucho de menos.
Un abrazo a su familia y que descanse en paz.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Juan KarYak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #58 : 29 septiembre, 2016, 21:18:38 pm »
Acabo de ver la noticia y aunque no lo llegué a conocer en persona me ha dejado jodido. Lo siento mucho.
 :embarrassed:
« Última Modificación: 29 septiembre, 2016, 22:11:27 pm por Juan KarYak »

Desconectado fruthos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Una noticia muy triste. Fallece RUSKIN HERMAN (Rajqui) D.E.P.
« Respuesta #59 : 15 noviembre, 2016, 07:17:58 am »
 Hola a todos;
 Me inscribo en este foro ùnicamente para escribir este mensaje, no practico ninguna modalidad de kayac pero espero que comprendais mi necesidad de... desahogo.
 Soy perroflauta (aunque prefiero el término busker) y conocì a Ruskin en Donosti en 1999, iba acompañado de una MUJER de esas que uno no puede dejar de mirar... Por aquel entonces Ruskin no tocaba la mandolina y cuando le pregunté por sus guitarreos me explicò que tocaba Jazz y mùsica celta.
 Me sorprendiò la dicotomìa entre su acento y su "cara de guiri", a los dos dìas en el tùnel de Eguia, probamos a ver que tal sonàbamos juntos  y ambos lo encontramos muy satisfactorio, y còmo dicen en "casablanca" eso fué el principio de una gran amistad.
 Nuestro "idilio musical" durò casi tres años, yo vivìa en una "fragoneta" volskwagen" y en tan solo dos semanas tocando en la calle y en terrazas Ruskin se comprò una vanette y vivimos las màs fantàsticas aventuras que os podais imaginar...
 Conciertos alrededor de una hoguera a la luz de la luna, auténticas trolleadas en restaurantes de lujo
 ,fuegos cruzados en batallas campales entre ertzaintzas y borrokas ,playas increibles en la cantabria profunda, auténticas bùsquedas del tesoro y auténticos episodios de CSI cada vez que Ruskin olvidaba su guitarra ... y donde habìa estado aquella noche... encuentros entre Ruskin y su padre en el idìlicco marco de la okupa de txokoalde... y risas ,muchas risas... y desenfreno a raudales 
 Han sido... los mejores años de mi vida, o por lo menos los màs épicos...


 y el caso es que el sàbado me ligué a una rusa... y claro pues yo querìa chulear un poco (por aquello de amenizar el cortejo) y para màs inri la chica en cuestiòn también es busker...
 Ya os lo podeis imaginar:
 -Ya veràs ya tìa ,que te voy a enseñar videos de un colega con el que yo tocaba...

 ¿Que broma eh?... el ùnico mùsico que ha tenido los "güevos" para conseguir que yo lea solfeo... y me entero asì... asì de tarde y asì de... sopetòn.
 Y asì ,de sopetòn me han venido ( como a algunos de vosotros) todos los recuerdos del tiempo pasado con él, y ... esa mezcla de sentimientos ...y que se me cierra la garganta ( agüita).
 Y aùn no he buscado el par de fotos que tengo con él... y una cinta de cassete (que vete tù a saber donde està) y joder , sois lo màs cercano que tengo a... compartir un sentimiento de pérdida .
 Nunca habìa hecho un panegìrico y supongo que uno tiene la responsabilidad màs de consolar que de desahogarse ,pero ... que cojones, soy el puto hijo pròdigo ,vivo en Bretaña y nadie deberìa de extrañarse de un panegìrico medio irlandés medio dramàtico.
 Asì pues ,como conclusiòn, si existe el màs allà...
 màs les vale que no haya tequila.
 Y a ti Ruskin que te voy a decir ,eres un cabròn y debiste haberme llamado, c****lo
 me voy a acordar mucho mucho de ti .
 y a vosotros kayakers ,gracias por aguantarme la chapa.