Ya en casa y reventado de palear, reir y pasarlo bien (también de conducir, que no veas si vivo lejos

)(no se me pasa que un par de vosotros haceis un esfuerzo mucho mayor para compartir una paladas

)
¡¡Grande Tiñoso, grande pero con mayúsculas!!
Magnífico fin de semana largo,........... no podía haber salido mejor.
Reencuentro con los amigos (algunos como el Guadiana, aparecen y desaparecen

), le hemos puesto cara a otro buen amigo del foro, la pena de habernos cruzado en esa gran bahía con "los Valdepeñeros" sin vernos

(es que el mar es muy grande), y por supuesto hemos echado de menos a otros, aunque los hemos recordado en nuestras charlas nocturnas a la luz de las estrellas cenando viandas propias de los mejores cheff y bebiendo un vino propio de las mejores bodegas.
(Mel, tendrás que buscar un hueco para otra ocasión que ya ni me acuerdo de la última vez que compartimos paladas en el agua

)
Y el Cabo......"majestuoso" y esta ocasión se vistió con sus mejores galas y su más calmado manto de agua que incluso nos ha invitado a bajarnos de nuestras monturas para darnos un baño en la misma punta en sus profundas aguas.

¡¡ bañito increíble!!
También reconocer que nuestro meteorólogo particular ha clavado sus predicciones y nos ha hecho fácil lo que parecía que se podía torcer

Bueno este año hemos empezado a desorganizarnos un par de días antes

, .......el año que viene ¡¡ toda la semana!!

Ya podeis desorganizar algo pronto, que me he quedado con más ganas de vosotros