Ya de vuelta en mi tierra onubense, sigo teniendo grabada en mi memoria las imágenes de la concentración La Caleta 2016. Difícilmente se me podrá olvidar tanto la salida hacia la playa de Santa María y sobre todo el regreso desde el antiguo faro de la Puerta al atardecer, bordeando la muralla y sorteando los bajos rocosos de la entrada al canal.
El recuerdo de la belleza de esas aguas me llevan gratamente persiguiendo desde que viví 7 años en una residencia desde cuyas ventanas era lo primero que veía al levantarme. 25 años después la visión era al contrario desde el mar hacia tierra. Que maravilla.
Gracias a los participantes, muchas gracias a los organizadores en particular al Club marítimo la Caleta por las atenciones recibidas ( creo que nunca ha dormido mi Kayak tan a gusto como la que lo hizo en la caleta). Y sobre todo gracias a nuestro compañero Bello por cuidar de nosotros, hacer de guía y aguantarnos.

, y la go pro dejó de funciona a los pocos minutos. Por favor compartir las fotos que tengáis. Es casi una obra de caridad. Un abrazo a todos.