Buenas a todos,
Os escribo porque hace un año más o menos, me enganchó después de 4-5 experiencias en Lima (he estado viviendo allí hasta Junio), el tema del kayak de mar por unas salidas cortas organizadas por un chico de allí (ha creado un grupo llamado kayak de mar Perú), navegaba con un Goltziana marlín, y el tema me parecía más o menos “fácil”.
En ese momento, no sabía aún donde iba a vivir en el medio plazo, y si iba a tener que viajar mucho, y como quería seguir con el tema del kayak independientemente de mi localización, pensé que mejor compraba un desmontable, y me compré un Trak Kayak (es un kayak que cabe en una especie de bolsa de golf) después de preguntar en este foro, y la verdad es que el “bicho” es impresionante, y relativamente fácil de armar con algo de práctica, pero me parece más difícil que el Marlin, y después de salir alguna vez este verano por Huelva, la verdad es que me veo súper torpe, y desde luego no soy para nada autónomo en caso de vuelco (con el kayak lleno de agua, no soy capaz de embarcar yo solo ni de coña, y de esquimotear ni hablamos…). Vamos que me acojona montar solo, y mis siguientes salidas me gustarían que fuesen con un grupo o compañero (con paciencia…

) para ir cogiendo solvencia poco a poco.
Y por último: He terminado viviendo en Madrid, con lo que el tema se complica un poco.
En resumen, y después de todo este rollo: ¿Hay algún grupo o posible compañero con los que palear por aquí? He visto en algún hilo antiguo de este foro, que en zona norte se puede navegar por Valmayor y el Atazar, y que en la cola de Valmayor a 45 min está el pantano “los arroyos”. ¿Alguien que navegue por ahí y me quiera “acoger”

?
Gracias a todos!