Autor Tema: Saludos a tod@s  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: WS Ride 135, WS Thresser 140, OK Trident 13.
Saludos a tod@s
« : 22 septiembre, 2016, 23:05:45 pm »
Saludos a todo el foro, soy un pescador (deportivo) de la provincia de Badajoz, llevo pescando desde kayak algo más de 3 años, y aunque no tengo la suerte de ver muchos kayaks por aquí (y menos aún KDMs), me he montado en todos los que he visto por aqui (cuyos dueños han tenido a bien dejarme), tengo una WS Thresser 140, una WS Ride 135 Max y mi primer kayak fue una OK T13 viejuna que me dió grandes momentos (a pesar de ser algo incómoda), la cosa es que con el tiempo cada vez disfruto más de palear y palear y recorrer mis pantanos (La Serena, Orellana, García Sola y Zújar, y alguno más, pero estos son los que más visito pues el más lejano me pilla a unos 28km), y la verdad es que como bien sabéis, los SOTs como te pongas a hacer kilómetros/millas... acabas un poco frustrado, de modo que os llevo leyendo como unos 6 meses e informándome, aprendiendo, etc, intentando no solo buscar un kayak adecuado para recorrer mis pantanos de forma algo más eficiente, sino también aprendiendo y practicando técnicas, más que nada para asegurarme que pueda en el futuro sacarle provecho a un kdm.

Es curioso esto de internet y los foros etc, sé de much@s de ustedes que kayaks tienen, como llegaron/por donde pasaron antes, he aprendido de ustedes muuuucho acerca del casco de un kayak, es casi como aprender un idioma (entre amigos no hablo de esto, pues supongo que me mirarían como si fuera un marciano), técnicas de paleo, diferencias entre palas europeas/groelandesas, ventajas/desventajas entre timón/orza, tambuchos redondos vs ovalados, mucho/poco rocker, etc, etc en cierto modo os considero como si fuéramos compañeros de facultad/instituto/escuela  :lol:

Por todo lo anterior dejarme que os salude a tod@s y os dé mis más sinceras gracias por todo lo que habéis compartido desinteresadamente y me habéis enseñado.  :cheers:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #1 : 23 septiembre, 2016, 00:36:03 am »
Bienvenido haiman, Lo has descrito tal y como nos sentimos muchos.
Espero que sigas por aquí por mucho tiempo compartiendo afición.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado halman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: WS Ride 135, WS Thresser 140, OK Trident 13.
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #2 : 23 septiembre, 2016, 01:59:51 am »
Bienvenido haiman, Lo has descrito tal y como nos sentimos muchos.
Espero que sigas por aquí por mucho tiempo compartiendo afición.


Saludos esscapar, creo que a quien nos pica el bichito este del kayakismo acaba disfrutando esta afición mucho tiempo  :grin: :grin: es como una droga, o como casarse  :lol: :lol:

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #3 : 23 septiembre, 2016, 07:47:54 am »
Jaja, buen observador Halman.
Algún forero con buen nivel hay por Extremadura, a ver si asoma y puedes contactar con Elena algún momento.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #4 : 23 septiembre, 2016, 08:40:57 am »
Bienvenido Halman y muy buena entrada, estas en lo cierto estos foros bien utilizados es como asistir a clase.... :pirata: :pirata:, en el que todos somos alumnos y profes a la vez.

Por cierto el otro día hablaba un representante de Extremadura, no recuerdo si de Badajoz o Cáceres y decía que tenían no sé cuantos miles de KM. de agua, y que podían competir perfectamente (en cuanto a extensión) con zonas mucho más "marineras", se refería a agua dulce, pero me pareció curioso, supongo que es por todos esos pantanos de tamaño XXl..., hablaban de vóley playa.....

Pues nada a disfrutarlos, yo durante bastantes años me moví en pantanos (Madrid) y usaba una piragua de pista, pero claro no me movía del mismo pantano, la usaba como quien sale a correr una o dos horitas, tú planteamiento es distinto, pero te aconsejaría que busques algo rapidito que te de "vidilla", en pantanos un KDM muy maniobrable, para olas, o muy estable..., no lo veo, seguro que muchos compañeros en tu misma situación te podrán aconsejar perfectamente.

Saludos y a disfrutar.

Desconectado halman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: WS Ride 135, WS Thresser 140, OK Trident 13.
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2016, 20:23:25 pm »
Jaja, buen observador Halman.
Algún forero con buen nivel hay por Extremadura, a ver si asoma y puedes contactar con Elena algún momento.



Eso sería genial, un saludo Malakanudo !

Desconectado halman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: WS Ride 135, WS Thresser 140, OK Trident 13.
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #6 : 24 septiembre, 2016, 20:30:24 pm »
Bienvenido Halman y muy buena entrada, estas en lo cierto estos foros bien utilizados es como asistir a clase.... :pirata: :pirata:, en el que todos somos alumnos y profes a la vez.

Por cierto el otro día hablaba un representante de Extremadura, no recuerdo si de Badajoz o Cáceres y decía que tenían no sé cuantos miles de KM. de agua, y que podían competir perfectamente (en cuanto a extensión) con zonas mucho más "marineras", se refería a agua dulce, pero me pareció curioso, supongo que es por todos esos pantanos de tamaño XXl..., hablaban de vóley playa.....

Pues nada a disfrutarlos, yo durante bastantes años me moví en pantanos (Madrid) y usaba una piragua de pista, pero claro no me movía del mismo pantano, la usaba como quien sale a correr una o dos horitas, tú planteamiento es distinto, pero te aconsejaría que busques algo rapidito que te de "vidilla", en pantanos un KDM muy maniobrable, para olas, o muy estable..., no lo veo, seguro que muchos compañeros en tu misma situación te podrán aconsejar perfectamente.

Saludos y a disfrutar.


Gracias franmina, si la verdad es que tenemos bastante extensión de agua, yo sin salirme de mi "sota-caballo-rey" (Pantano orellana, la serena, zújar y garcía sola), no podría decirte la extensión, pero para que te hagas una idea solo el pantano de la serena tiene 600km de costas y 17.000 hectáreas de ocupación acuática y tengo zonas de salida a menos de 2km de mi casa, somos unos cuantos amigos en esto de la pesca/kayakismo y la verdad es que muchas veces decimos que somos afortunados en este sentido, hay pocas zonas de interior con tantas posibilidades como esta para los deportes acuáticos, pero no te voy a mentir, cuando veo vuestros videos por el mar me da una envidia del copón :D


Un saludo.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #7 : 26 septiembre, 2016, 22:54:21 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :azn:

Desconectado halman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: WS Ride 135, WS Thresser 140, OK Trident 13.
Re:Saludos a tod@s
« Respuesta #8 : 28 septiembre, 2016, 19:35:22 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :azn:

Gracias  :smiley: