Primero de todo gracias a los dos, Snesman y Franmina, por contestar y dar vuestra impresión, se agradece.
La verdad es que no había contemplado la opción de tener dos kayaks, uno para mi y otro para la familia. Suena bien pero... mi garaje parecerá una tienda de kayaks!!!

por mi ningún problema, me encanta estar rodeado de mis artilugios de ocio, pero mi parienta.....jejeje...tendré que hablar con ella.
El ocean duo ya lo tenia en la lista como uno de los favoritos, pues solo tiene buena crítica, ahora bien, tampoco es el más pequeño de eslora y, si finalmente opto por la opción de dos kayaks en mi garaje....quizás mejor uno más manejable, no?
Llevo dos dias pensando en el bic trinidad, más que nada pq es uno de los más cortos y quizás, al ser más corto, podría navegar en él solo y en compañia de mis hijos. No sé, me podeis dar alguna impresión sobre el Trinidad? ya comenté que el uso que le iba a dar seria totalmente de ocio para ir de cala en cala.
Claro, podría pillarme un Trinidad de ocasión y seguir con mi Bilbao, aún así, probaría el Trinidad yo solo y si me convence me quito el Bilbao, que no me convence , pues sigo con los dos.
Bien, suena bien. Que os parece el Trinidad para mi caso?
Muchas gracias!!!!!! me da que voy a tener que ir aplanando el terreno