Autor Tema: Consejo para comprar un GPS  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Consejo para comprar un GPS
« : 14 noviembre, 2016, 19:39:05 pm »
Estoy buscando un GPS a un precio razonable que me permita cargar y exportar mapas y que sea de una buena calidad, he mirado pero lo único que encuentro son post bastantes antiguos y supongo que habrá nuevos cacharros circulando por el mercado actual, muchas gracias y buena mar! :pirata: :pirata:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:Consejo para comprar un GPS
« Respuesta #1 : 14 noviembre, 2016, 20:25:01 pm »

yo utilizo Oruxmaps en el móvil. Puedes cargar mapas off-line, asi no consume datos. Es uno de los mejores programas para rutas de todo tipo, puedes dibujar la ruta y luego "seguirla" o simplemente registrarla. Luego tienes varias opciones para exportarla al ordenador.
A ver si coincidimos un día en el agua y lo hablamos.


Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Re:Consejo para comprar un GPS
« Respuesta #2 : 14 noviembre, 2016, 21:24:52 pm »
Gracias por contestar tan rápido!  :shock: pues la probaré este viernes a ver qué tal va, por lo que veo estas en el cano, yo estoy en la casería de ossio, podemos quedar en el centro de la bahía cualquier día de estos :patron: :lol:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Consejo para comprar un GPS
« Respuesta #3 : 09 diciembre, 2016, 10:38:59 am »
El garmin Etrex como el que yo tengo...yo creo que no les interesa fabricar porque dura mucho....

Seguro que se encuentran de segunda mano

http://www.diariodekayak.es/gps-para-kayak-cicloturismo/