Autor Tema: espeleo kayak  (Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
espeleo kayak
« : 19 enero, 2017, 20:47:36 pm »
Hola

creo que con mucho acierto han abierto esta actividad que puede estar muy bien. En Castellon, en la Vall d´Uixó tenemos unas cuevas muy largas con un rio. Todo el mundo dice "las cuevas de mi pueblo....esas si que son chulas", pero yo que he visto unas cuantas si que puedo decir que estas si que molan. De toda la vida se han visitado en barca con pértiga

Por lo que se han acondicionado las grutas con luces, audio, y por lo larga que es.

Ahora una empresa local hace visitas en kayak como veis en el video. La semana que viene se abren las reservas, yo desde luego voy a probar



Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:espeleo kayak
« Respuesta #1 : 19 enero, 2017, 21:00:38 pm »
Muy interesante, y al lado de casa....las conozco, pero nada como en Kayak

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:espeleo kayak
« Respuesta #2 : 06 febrero, 2017, 18:42:29 pm »
yo fui de pequeño con el colegio, pero ya casi ni me acuerdo. Tiene buena pinta esa actividad  :smiley:

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:espeleo kayak
« Respuesta #3 : 06 febrero, 2017, 21:39:06 pm »
Muy interesante.........y precioso

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:espeleo kayak
« Respuesta #4 : 24 febrero, 2017, 10:54:53 am »
ya han abierto reservas http://covesdesantjosep.es/tarifas/

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:espeleo kayak
« Respuesta #5 : 24 febrero, 2017, 12:48:28 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:espeleo kayak
« Respuesta #6 : 24 febrero, 2017, 13:01:09 pm »
me parece una demanda muy chorra


puesto que las cuevas se visitan en barca desde hace un porron de años y se han "tuneado" para la visita masiva actual


como mucho imagino que con la pala se puede golpear alguna roca


En todos los ambitos de la vida hay gente que se resiste a los cambios, por ignorancia  o por se

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:espeleo kayak
« Respuesta #7 : 09 marzo, 2017, 10:40:00 am »
Buenos dias. sabeis si puedo ir por mi cuenta o si hay que contratar con esta empresa obligatoriamente?'

Gracias y saludos

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:espeleo kayak
« Respuesta #8 : 09 marzo, 2017, 10:52:53 am »
por tu cuenta ni de coña


si alguien ha mirado los horarios....la verdad es que no son nada atractivos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:espeleo kayak
« Respuesta #9 : 09 marzo, 2017, 22:22:56 pm »
me parece una demanda muy chorra


puesto que las cuevas se visitan en barca desde hace un porron de años y se han "tuneado" para la visita masiva actual


como mucho imagino que con la pala se puede golpear alguna roca


En todos los ambitos de la vida hay gente que se resiste a los cambios, por ignorancia  o por se
Da la impresión que quien sube esa petición tiene interés comercial en el asunto porque, como tú dices, si es tradicional verlas desde botes, además de estar acondicionada para verla el público (acceso terrestre me imagino que también habrá), ... ¿qué mal tan grave pueden hacer quienes vayan en kayak que no puedan hacer los demás visitantes?
Cosa que tampoco expone en la solicitud, así que parece más que nada una rabieta.

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:espeleo kayak
« Respuesta #10 : 13 marzo, 2017, 11:18:13 am »
me parece una demanda muy chorra


puesto que las cuevas se visitan en barca desde hace un porron de años y se han "tuneado" para la visita masiva actual


como mucho imagino que con la pala se puede golpear alguna roca


En todos los ambitos de la vida hay gente que se resiste a los cambios, por ignorancia  o por se
Da la impresión que quien sube esa petición tiene interés comercial en el asunto porque, como tú dices, si es tradicional verlas desde botes, además de estar acondicionada para verla el público (acceso terrestre me imagino que también habrá), ... ¿qué mal tan grave pueden hacer quienes vayan en kayak que no puedan hacer los demás visitantes?
Cosa que tampoco expone en la solicitud, así que parece más que nada una rabieta.

Pues vaya

Me huele a negociete de algun politico y famliares / amigos


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:espeleo kayak
« Respuesta #11 : 11 abril, 2017, 13:48:23 pm »
bueno finalmente este jueves pudimos navegar.


La experiencia fue muy chula y recomendable. La actividad la hacen unos chavales jóvenes (comparados conmigo) que lo hacen ameno y muy divertido. Yo al haber estado ya otras veces en barca.... ya conocía el lugar.... pero aun así me encantó. Como os podeis imaginar la gente del grupo nunca habian probado el kayak y no iban callados. Por eso nos separamos un pelin con tal de disfrutarlas más en silencio.


Ahora que ya he estado puedo confirmar lo que imaginaba, que lo ha permitido el ayuntamiento (explotador de las cuevas) como actividad complementaria en temporada baja... a ver como va. Pero claro, entre semana a las 18:00 no ayuda a que venga gente de fuera, ni que haya cola. Esperemos que los que mandan rectifiquen en ese punto, puesto que ha habido que posponer sesiones por falta de participantes.


Algo que no pensaba es que al final puedes darte un chapuzón, algo que mola. A los que sufran por si se deteriora la cueva, que esten tranquilos porque es hiper-respetuosa la visita en kayak,   https://www.diariodekayak.es/kayak-en-una-cueva-espeleokayak/

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:espeleo kayak
« Respuesta #12 : 07 noviembre, 2017, 15:17:09 pm »
Hola


acabado el verano abren de nuevo la temporada para entrar en kayak. Decir que este año hay sesiones en sábado con lo que para la gente de fuera es más atractivo venir

http://covesdesantjosep.es/espeleokayak