Autor Tema: Vendo kayak tahe marine wind  (Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piraguamar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Vendo kayak tahe marine wind
« : 23 enero, 2017, 02:12:11 am »
Vendo tahe marine wind  5,85 casi sin uso,buen precio,envio desde Fuerteventura a cualquier punto de España,posible cambio por fenn blue fin :pirata:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #1 : 23 enero, 2017, 09:57:05 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Entre los kayaks que componen mi flotilla, cuento con un wind 585. Me agrada su respuesta en distintas condiciones. Soy de naturaleza curiosa y me agrada conocer los pormenores, caracteristicas, comportamientos..etc de mis kayaks, los que he podido descubrir yo, o bien los que acontecuese con otros usuarios que puedan haber experimentado en condiciones distintas a las mias. Por todo ello me agradaria que expusieses la causa que te motiva la venta de dicho kayak, toda vez que he de entender que el wind 585 no cumple con "tus requisitos". Tu respuesta puede ser de gran ayuda para todos los que buscan un kayak para un uso y condiciones concretas.
Gracias y un cordial saludo desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #2 : 23 enero, 2017, 14:07:44 pm »
Me interesa lo que comenta "lanzakayak", entre otras cosas, porque de los diferentes kayaks que he probado, uno de los que guardo más grato recuerdo precisamente es de este modelo que se pone a la venta, la verdad es que me sorprendió, quizás porque con su relación entre eslora/manga me esperaba un kayak rápido (lo daba por descontado), pero más inestable y menos maniobrable y al menos en condiciones favorables que fueron las de la prueba, precisamente me sorprendió por lo maniobrable y estable que se sentía.

Saludos.
« Última Modificación: 23 enero, 2017, 15:03:47 pm por franmina »

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #3 : 23 enero, 2017, 19:59:47 pm »
Ya que instamos a Piraguamar a que nos cuente por qué se decide a quitar el 585, podría dar las características técnicas de su barco: materiales, por lo que afecta al peso, si sólo tiene timón u orza o si tiene timón y orza, y el precio. Unas fotos ya sería la repera.

El link del fabricante es éste http://tahe-marine.taheoutdoors.com/tm_en/wind-585.html

Y estoy con franmina: Superestable, sobre todo la secundaria, además de rápido y maniobrable.

Hace un año vendí uno porque no lo veía como kayak para el pantano; me parecía una pantera enjaulada, pero el tiempo que lo tuve, disfruté como un cosaco. De hecho está en mi avatar.
 
« Última Modificación: 23 enero, 2017, 20:18:38 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #4 : 23 enero, 2017, 23:25:42 pm »
Una maquina de comer millas y maniobrabilidad. Si midiera 20 cm más, seria mi kayak para toda la vida. El problema que el moselo anterior, el 555 o el 535 no son lo mismo... parecidos, muy parecidos, pero no iguales.


La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #5 : 24 enero, 2017, 08:29:33 am »
Ya que sacas el tema, podrías precisar algo más, de forma resumida, para no desvirtuar el hilo, qué diferencias encuentras con el "535", pues es un kayak que me interesa conocer por tener una eslora parecida al mío.

Saludos.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #6 : 24 enero, 2017, 18:02:29 pm »
Pues simplemente el tamaño- Un 585 es para una persona alta, no gorda, es decir, y siempre mi modesto entender. para gente de brazos largos, buena contextura física y sobretodo con fuerza para poder utilizar toda la potencia que este kayak brinda.
 
En cambio el 535 es para kayakistas de normales a grandes, pueden ser "gorditos", pero como kayak muy útil, rápido y maniobrable para cualquier contextura física estandart.
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #7 : 25 enero, 2017, 19:45:43 pm »
No puedo decir nada sobre los hermanos pequeños del 585 y tampoco me quiero convertir en un defensor a ultranza de este gran kayak.

Sólo puntualizar el comentario de Martinenkayak

Pues simplemente el tamaño- Un 585 es para una persona alta, no gorda, es decir, y siempre mi modesto entender. para gente de brazos largos, buena contextura física y sobretodo con fuerza para poder utilizar toda la potencia que este kayak brinda.

Con el debido respeto a tu opinión, soy normalito, 179, hace dos años estaba más gordo, 105kgs, y mis brazos están proporcionados al cuerpo. Y el 585 me iba de perlas.

Sí que, desde el 79 al 92 estuve practicando el piragüismo de competición y lo que me ayudaba a disfrutar del 585 es la técnica. Es un barco que te permite palear cerca del casco por los rebajes laterales que tiene en la zona de ataque de la pala.

 A veces me planteo cómo andaría en ese barco ahora que llevo hecho algún kilómetro más y tengo algún kilo menos.



Salu2

Imanol
« Última Modificación: 25 enero, 2017, 20:26:26 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #8 : 30 enero, 2017, 15:47:30 pm »
Al final, no nos vamos a enterar de la causa de la venta de este magnifico kayak. Y no es por curiosidad o cotilleo   :grande20: :grande20:.simplemente que dicha razon  puede servir de mucha ayuda a otros foreros que a lo mejor se plantean, o pueden plantearse en un futuro adquirir un kayak de estas caracteristicas tan especiales.
En fin, parece ser que nuestro amigo y compañereo en el foro PIRAGUAMAR no desea compartir esa informacion con todos los demas.
Un cordial saludo desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Vendo kayak tahe marine wind
« Respuesta #9 : 30 enero, 2017, 20:27:08 pm »
Publicidad y que se mantenga 'trending topic' ya le estamos haciendo, pues.  :wink: :wink: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 30 enero, 2017, 22:11:55 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)