Autor Tema: XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 02 febrero, 2017, 17:47:16 pm »
Pues lo mismo que cada año, y sin que ello suponga una rutina
Aviso con suficiente tiempo y antelación. Salvo fuerza mayor la realizare del 2 al 10 de Septiembre. Me es imposible en fecha `posterior. Mi hija esta en estado y calculan a comienzos de la segunda quincena de Septiembre y quiero estar presente en la bienvenida al nuevo miembro familiar.
Aparte de esa circunstancia, concuerda también el estado de marea y luna (luna llena el dia 6)
Recalcar lo mismo que recalco cada año: esta travesía es una DESORGANIZADA, no hay apoyos externos ni cobertura. y si consultáis con los que han participado en ella, os dirán que es una travesía grata pero dura. En la pasada edición, el primer día no pudimos acabar la etapa donde estaba señalado por el fuerte viento que nos encontramos en contra y al día siguiente hubo que sumar lo que  el anterior no se pudo completar, unos 10 km. Así mismo tres participantes, dos venidos de fuera de Canarias y uno de Lanzarote, tuvieron que abandonar en la primera etapa por no estar a la altura de las condiciones reinantes.
Al carecer de apoyos y coberturas, el abandono de cualquier participante de fuera de la isla, crea una serie de problemas e inconvenientes difíciles de resolver. En la ultima edición, contamos con el esposo de una participante , (una pareja venida de Cadiz), que nos hizo un seguimiento por tierra en un coche de alquiler preparado con barras "por si acaso", y ello facilito y  no creo mayor problema con el abandono de participantes.
También  en la pasada edición el numero aumento a 17, lo cual resulto ser un numero grande a la hora de mover todo el material de mi casa a la playa (3 viajes con los kayaks ya montados y en carga), pero sobre todo a la hora de desembarcar y pernoctar según lo previsto en ciertas playas o puntos costeros. Desearía un grupo máximo de 12 participantes, de los cuales yo cubro 3 kayaks de plastico. (no me agrada usar mis kayask de fibra o carbono para este tipo de travesía), el Cabildo cubriria 8 kayaks (de los 10 que ellos disponen) y existiria un colchon de 2 para imprevistos  y 1 kayak que tendría que aportar el participante.

Las condiciones serán las mismas que en años anteriores: podréis quedaros en mi casa los días previos y posteriores. Quien pille dormitorio y cama bien y el que no.....su colchoneta y cualquier rincón de la casa o del merendero piscina.  El año pasado llegue a alojar de esta forma a 16,
13 participantes, el hijo de uno de ellos y dos amigos de este que vinieron a tomar olas y que nos siguieron tb por tierra.   LA CASA DE  TROYA

Ale, ya podeis ir tomando  notas,calculando fechas, vacaciones, peleando con la parienta y todo lo que proceda jajajajaj.

Podeis dirigiros a mi correo para cualquier información que deseeis.

Quiero cerrar plazo de "inscripcion" el dia 13 de Agosto a las 13:00. En cualquier caso, prevalecera el orden de "llegada"

XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK 02 al 10 de Septiembre 2017
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 02 febrero, 2017, 19:48:45 pm »
acabo de llegar de allí y con ganas me quedo de hacerla...pero en esas fechas muy complicado, en la siguiente espero poder ir...y más después de todo lo que me contaron Paz y Andrés, preciosa isla

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 02 febrero, 2017, 19:56:24 pm »
acabo de llegar de allí y con ganas me quedo de hacerla...
Coincidirías con mi paisano Alex ? He estado siguiéndolo estos días  por fb y seguro que me encantaría, pero en verano por más que quisiera me es imposible.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 02 febrero, 2017, 21:03:48 pm »
Mmmmmm....Andres,se puede repetir por cuarta vez ???   :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 02 febrero, 2017, 21:28:09 pm »
que bandido eres jejeje

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 03 marzo, 2017, 14:44:58 pm »
Saludo cordiales desde Lanzarote
Deseo incluir la informacion relativa a la XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.
Cada año tropiezo con este problema, fruto de mi incapacidad y torpeza.
A ver si este año soy capaz de hacerlo sin tener que recurrir a nadie jejejej.

Me lo rechaza por una u otra razon: pese a que lo he convertido en distintos archivos, incluido PDF, me indica que es demasiado grande.

Me dirijo a los gurus de estas tecnologias y lo hago pasando verguenza jajajja....ya son muchos años  jajajajja
QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2017, 13:58:30 pm »
Saludo cordiales desde Lanzarote
Deseo incluir la informacion relativa a la XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.
Cada año tropiezo con este problema, fruto de mi incapacidad y torpeza.
A ver si este año soy capaz de hacerlo sin tener que recurrir a nadie jejejej.

Me lo rechaza por una u otra razon: pese a que lo he convertido en distintos archivos, incluido PDF, me indica que es demasiado grande.

Me dirijo a los gurus de estas tecnologias y lo hago pasando verguenza jajajja....ya son muchos años  jajajajja
QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Me apetece muchísimo hacerla! Maresdelsur me puso los dientes largos hace ya tiempo con esta travesía.
si necesitas cualquier cosa para subir la documentación, no tienes más que decírmelo, o enviarme un privado.
Saludos!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 03 abril, 2017, 09:54:18 am »
DOCUMENTACIÓN VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK 2017
=====================================


En los siguientes enlace tenéis la  documentación que nos facilita Lanzakayak

Documentación sobre la Vuelta

Formulario de inscripción





« Última Modificación: 03 abril, 2017, 10:16:35 am por calmachicha »

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 03 abril, 2017, 14:01:00 pm »
muchas gracias

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 03 abril, 2017, 16:05:38 pm »
Gracias CALMACHICHA.....si  vienes este año a realizarla, te permitire sentarte a mi derecha  :lol: :lol: :lol:
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 04 abril, 2017, 11:58:15 am »
Gracias CALMACHICHA.....si  vienes este año a realizarla, te permitire sentarte a mi derecha  :lol: :lol: :lol:
Vale, yo creo que sí cabemos en el kayak, yo ocupo poquito  ;-)



Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 12 mayo, 2017, 13:40:31 pm »
Creo que en esas fechas me va a ser imposible, son los examenes de septiembre y parece que en lugar de mi hijo el que se examina soy yo que tengo que estar pegado a el.
Si pudiera ir nos veríamos, si no pues peor para mi.
Que lo paséis muy bien, como siempre.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 12 mayo, 2017, 18:13:27 pm »
Creo que en esas fechas me va a ser imposible, son los examenes de septiembre y parece que en lugar de mi hijo el que se examina soy yo que tengo que estar pegado a el.
Si pudiera ir nos veríamos, si no pues peor para mi.
Que lo paséis muy bien, como siempre.

Un abrazoo enorme TRUJO, para ti no puede ser de otra manera.
Este año me he visto a adelantar un poco las fechas, pues mi hija, espera dar a luz sobre el dia 15.

Un abrazote, extensivo a "Patapalo" jajajajaj
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 20 mayo, 2017, 23:22:37 pm »
Me encantaría sumarme a esta edición ya que llevo años queriendo participar, amigos que han participado en años anteriores ya me comentaron de lo bonita que es la isla y los rincones tan espectaculares que guarda, así que mirare la información sobre la inscripción, un saludo.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XXI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 28 mayo, 2017, 14:28:13 pm »
mmmmmm......que recuerdos!!!! un beso enorme Andrés!!!