Autor Tema: Hace falta seguro de responsabilidad civil para navegar en kayak?  (Leído 17816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Hace falta seguro de responsabilidad civil para navegar en kayak?
« Respuesta #45 : 06 marzo, 2017, 22:47:56 pm »
Coñe, Joaquín, pero has debido cubrir algún que otro dato, ¿no?
Y la fecha de nacimiento me parece que es de los básicos, diría.

Mi comentario fue porque vi ese aporte de exclusiones, que hemos visto está mal redactado, nada más.

Ahora ya puedes meterte en cualquier berenjenal sin miedo al pago del rescate.  :pirata: Cuidadín donde te metes ;)

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Hace falta seguro de responsabilidad civil para navegar en kayak?
« Respuesta #46 : 07 marzo, 2017, 11:14:09 am »
Sí que cubrí datos, pero sobre limitaciones físicas no  :D

No te preocupes, que seguiré igual de cuidadoso, no quiero salir en las noticias... aunque no me cueste el rescate  :shock:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Hace falta seguro de responsabilidad civil para navegar en kayak?
« Respuesta #47 : 07 marzo, 2017, 12:01:42 pm »
Es lo que decís, en principio con no mentir respecto de los datos que te piden sería suficiente, hay compañías que te obligan a rellenar unos formularios bastante completos, sobre todo en relación a posibles enfermedades o discapacidades....

A la hora de la verdad, salvo el tema de la edad que difícilmente puedes ocultar, por no decir imposible, si tienes más de los 70 años, yo tendría cuidado; no sea que te admitan la contratación y luego te digan que no estás cubierto si pasa algo, lo lógico es que si ven que sobrepasas la edad te digan que no es posible o ofrecerte uno que aunque más caro te cubra...

En el resto de situaciones, salvo alguna incapacidad muy evidente no veo mayor problema, pero claro siempre hay que actuar con un mínimo de sentido común, en kayak no, pero en moto he visto gente  con la pierna escayolada.....si tienes alguna incapacidad importante o lo comunicas al seguro o te buscas otra actividad más relajadita.... :lol: :lol:

Saludos,