Hola a todos!!
Estamos preparando un viajecito para remar/treking por la Costa Brava, en el que mi nena va a participar.... ya nos ha ido dejando bastante claro a lo largo de los últimos años que eso de remar... como que no le apasiona tanto como a nosotros, pero está animada a venir y claro.. es consciente de que cuando toque remar habrá que remar!
La cuestión!... su primera pala ya no es usable para sus medidas, es quedó muy bonita y resultona, pero es como la primera bici... la usan 2 meses y se queda pequeña, ahora ya tiene casi 11 años y está usando la primera que le hice a mi mujer, (la primera empezando por la izquierda, la de la nena es la última.

Es una pala de 205 cm. con pértiga de 44 cm y ancho máximo de 78 mm. y cantos de 8 mm. la verdad es que yo remando con la doble (es con la que va a remar) la veo bien, así que solo voy a cambiar algunas cositas, a ver que pensais.
-Lo mas importante va a ser la finura de los cantos, estos van a ser de 4 o 5 mm. con lo que la entrada en el agua va a ser bastante mas fina.
-la longitud total había pensado dejarla igual, pero alargar el ancho de pala unos 15 cm.
-El ancho máximo.... aprovechando que se va a prolongar esos 15 cm. había pensado en dejarlos en 7 o 7,5 cm. como máximo.
-la pértiga, pienso que no debería bajar de 45cm. ya que la doble tiene una manga bastante generosa y mas adelante se atreve sola con la spartan también la va a venir bien.
Tiene que estar lista para día 10 de abril y quiere "adornitos de otras maderitas", así que no puedo hacer el tonto!!
Saludos!