Autor Tema: Presentación  (Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben78

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Sedna desmontable proa
Presentación
« : 04 abril, 2017, 23:11:12 pm »
Muy buenas a todo el foro!! :lol:

Me llamo Rubén y aunque soy novato en el mundo del kayak, me encanta el deporte y ahora parece que me ha dado fuerte por el kayak:pirata:

Y eso que soy de costa, Santoña ( Cantabria ), pero siempre he practicado otros deportes.

Ahora me apetece mucho el disfrutar del mar, de los paisajes naturales a la vez que hago deporte aeróbico.

Un saludo a todo el foro!!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Presentación
« Respuesta #1 : 04 abril, 2017, 23:18:18 pm »
Saludos desde Castellón

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Presentación
« Respuesta #2 : 05 abril, 2017, 19:33:23 pm »
Hola Ruben, bienvenido al foro desde el centro.
Te he contestado en el otro hilo y ahora veo de donde eres.
Te aconsejo que contactes con la Asociación cántabra de Kayak de Mar (http://www.ackm.es/)y te arrimes a ellos para todo pero todo, incluso para que te aconsejen sobre el material que se usa en esa zona. Son además de grandes amigos unos tipos coj*nud*s :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Presentación
« Respuesta #3 : 05 abril, 2017, 22:49:31 pm »
Bienvenido desde Cadiz Ruben!!

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Presentación
« Respuesta #4 : 05 abril, 2017, 23:42:05 pm »
Me alineo a lo dicho. Es muy aconsejable agruparse con un grupo activo y local. La experiencia en nuestra mar es un factor importante de seguridad, los consejos de practicantes de la misma afición te pueden salvar de decisiones erróneas. Además siempre es un placer intercambiar las ganas. De ellas seguro que no te faltarán la gente de la ACKM. Pero no solo ahí, en todo la cornisa conocerás a gente activa y (des)organizada. En el foro bajo Quedadas encuentras los grupos tanto de Euskadi como de Asturias. ¡Siempre hay nuevos horizontes a descubrir!