Autor Tema: Presentación  (Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben78

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Sedna desmontable proa
Presentación
« : 04 abril, 2017, 23:11:12 pm »
Muy buenas a todo el foro!! :lol:

Me llamo Rubén y aunque soy novato en el mundo del kayak, me encanta el deporte y ahora parece que me ha dado fuerte por el kayak:pirata:

Y eso que soy de costa, Santoña ( Cantabria ), pero siempre he practicado otros deportes.

Ahora me apetece mucho el disfrutar del mar, de los paisajes naturales a la vez que hago deporte aeróbico.

Un saludo a todo el foro!!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Presentación
« Respuesta #1 : 04 abril, 2017, 23:18:18 pm »
Saludos desde Castellón

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Presentación
« Respuesta #2 : 05 abril, 2017, 19:33:23 pm »
Hola Ruben, bienvenido al foro desde el centro.
Te he contestado en el otro hilo y ahora veo de donde eres.
Te aconsejo que contactes con la Asociación cántabra de Kayak de Mar (http://www.ackm.es/)y te arrimes a ellos para todo pero todo, incluso para que te aconsejen sobre el material que se usa en esa zona. Son además de grandes amigos unos tipos coj*nud*s :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Presentación
« Respuesta #3 : 05 abril, 2017, 22:49:31 pm »
Bienvenido desde Cadiz Ruben!!

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Presentación
« Respuesta #4 : 05 abril, 2017, 23:42:05 pm »