Autor Tema: Distribuidor REED en España ¿existe?  (Leído 3641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Distribuidor REED en España ¿existe?
« : 15 abril, 2017, 23:12:56 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Todo mi material de REED, cubres, chubasqueros, pantalones....etc ., son adquiridos habiendolos solicitado a la casa REED en  Inglaterra. No tengo conocimiento de distribuidor en España.
Un amigo de la isla de La Palma me ha realizado la pregunta de si hay distribuidor en España.
Alguien puede contestar esta cuestion?
Algun distribuidor nacional?
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Distribuidor REED en España ¿existe?
« Respuesta #1 : 16 abril, 2017, 00:32:55 am »
Hola Andrés, si no me equivoco Mel distribuye Reed aquí en España y realiza envíos
https://www.dkayak.com/productos/anorak-chubasquero-kayak.html

Un saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Tojiba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Groenlandes, Gronland K, Gronland M
Re:Distribuidor REED en España ¿existe?
« Respuesta #2 : 16 abril, 2017, 01:14:43 am »
Mel es distribuidora de Reed. Llámala.
Buen azul.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Distribuidor REED en España ¿existe?
« Respuesta #3 : 16 abril, 2017, 16:26:26 pm »
Andres...si tu puedes comprar directamente a reed,lo puede hacer cualquier comerciante, sea o no de material kayakeril, en mi provincia lo vende el de aqui,sin ser distribuidor oficial... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Distribuidor REED en España ¿existe?
« Respuesta #4 : 16 abril, 2017, 20:40:14 pm »
Cierto Pedro. De hecho yo he adquirido todo mi material REDD directamente a fabrica. El tema viene a raiz de que anoche me escribiese Josue (palmero), interesandose en adquirir un cubre de dicha firma.Hace unos años le vendi mi Avanaq y le regale el cubre (Reed).Claro ersta, yo en aquella epoca tenia mucha mas "humanidad" que ahora, y por suuesto muchisima mas que él  jajajajaj  Y claro....desea adquirir un cubre que le ajuste la cintura adecuadamente jajajajaj. Ya le indique  que podia adquirirlo directamente a¡fabrica, pero deseaba tb poder contestar a su pregunta sobre si existen distribuidores en España.
Un abrazote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Distribuidor REED en España ¿existe?
« Respuesta #5 : 17 abril, 2017, 08:37:56 am »
Buenas, cuando uno se refiere a distribuidor oficial, piensa en una persona que tiene trato especial con la marca y adquiere los productos con un gran descuento, vendiendo los  des pues poco más caros. Yo personalmente no tengo ni idea si Mel es distribuidora oficial o simplemente hace pedidos como todos...
Yo he comprado cosas de rebajas en la www de Reed , llegan en 2 días, hace poco compre un cubre con precio 70e por 25e vale la pena.
Saludos