Autor Tema: Delta del Tigre, Argentina  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piti64

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Ulises de Astillero Eladius
Delta del Tigre, Argentina
« : 18 abril, 2017, 19:43:51 pm »
Como sabrán, por mi presentación en sociedad, soy nuevo en el tema travesía. Lejos estoy de adentrarme en el mar aún, pero Dios nos ha dado a los argentinos un hermoso delta que recorrer, con un maravilloso paisaje e infinidad de ríos, riachos y arroyos. Acá les dejo un humilde video de la primer pequeña travesía que compartimos con mi esposa, el fin de semana de Semana Santa. Salimos de la desembocadura del arroyo Reconquista con el río Luján, en el Tigre, y remontamos, una vez cruzado este último, el río Carapachay hasta un recreo que tiene mi sindicato. Aproximadamente unos 10 kms totales. Salimos el Jueves a las 9:20 de la mañana y arrivamos a las 12:25. Retornamos, con corriente en contra y bastante viento también contrario, el viernes a las 11:10 y arrivamos al Reconquista a las 13:40. Mi mujer lo hizo en un Austarl de la firma Atlantikayak´s y yo en mi Ulises de astillero Eladius. Espero que el video no se les haga eterno y que sepan disculpar la calidad. Abrazos kayakeros...

"El mar nunca ha sido amigable para el hombre. Siempre ha sido cómplice de la inquietud humana."
Joseph Conrad