Autor Tema: IV groenlandesa en la costa granaina  (Leído 19143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #45 : 17 mayo, 2017, 18:20:25 pm »
Pasaré por allí.

Lástima no veros, malakas.

Que haya mejoría, Mular.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #46 : 18 mayo, 2017, 08:10:33 am »
Dioooooos. Ya se lo comenté a José ayer. Me es físicamente imposible de pasar. Llevo de los últimos viajes unos cuantos miles de kilómetros en la espalda, y me queda otra "vuelta de España" pendiente. Cuando me jubile algún día, vuelvo a palear como antes. Así por lo menos mis deseos...    :rolleyes:
En serio, la fecha es genial, pero se me han juntado demasiadas entregas de kayaks para que pueda disfrutar por Granada. Es muy bueno, pero el lado negativo es evidente. Me pierdo esta gran desorganizada.  :embarrassed: 
Os deseo muy y muchos buenos momentos en el agua, como siempre, y espero a veros todos dentro poco por Granada, Almeria, Cadiz o simplemente en el agua. Buen roll!!!

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #47 : 18 mayo, 2017, 15:22:50 pm »
No he podido hacer los cambios precisos en el trabajo, así que tampoco podré ir.
Lástima porque mi hija tenía ilusión, y no os podéis imaginar cómo ha aprendido.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #48 : 21 mayo, 2017, 19:39:23 pm »
Una alegría haberme reencontrado con todos vosotros , y con mi muy querido Gronland. Que pena que haya sido por tan poco tiempo, aunque muy productivo tanto dentro del agua como en el bar  :D
Un abrazo señor@s y ojalá que nos veamos pronto!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #49 : 21 mayo, 2017, 20:33:23 pm »
Digo lo mismo, he disfrutado mucho tanto dentro como fuera del agua. Un placer y una alegría haber estado. Gracias, compañer@s!
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #50 : 21 mayo, 2017, 21:52:18 pm »
Una alegría volver a coincidir con tan buenos compañeros.
Un abrazo para todos.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #51 : 21 mayo, 2017, 23:59:19 pm »
Suscribo tus palabras totalmente Raúl, poco tiempo en el agua pero al menos un buen rato compartiendo mesa y tapas con buena gente.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #52 : 22 mayo, 2017, 17:23:38 pm »
Pues eso, que es muy agradable estar con todos vosotros, hasta la próxima!!

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #53 : 22 mayo, 2017, 20:27:27 pm »
Una pena que el tiempo no acompañara con lo que queríamos hacer, pero habiendo comida, bebida y con quién compartirlos, la cosa siempre va bien  :azn:

Un fuerte abrazo a todos, y hasta otra...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #54 : 23 junio, 2017, 22:01:17 pm »
Esperando la fecha para la desorganizada del año que viene para que vaya haciendo hueco en la agenda cuanto antes  :laugh:. Gracias de antemano Ricardo por la nueva iniciativa y que volvamos a vernos pronto.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #55 : 13 abril, 2018, 20:09:32 pm »
Muy buenas Ricardo y compañía....hay planes para volver a juntarnos???? Ya casi estamos en Mayo y salvo error por mi parte - ando muy desconectado este invierno - no he visto nada sobre la "V Groenlandesa". Bueno ya me contaréis, abrazo grande!

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #56 : 15 abril, 2018, 20:48:58 pm »
Hola Raul

El problema que tengo con esta quedada es que se supone que es para practicar técnicas. Pero, aunque la zona en la que quedamos es muy bonita, no es adecuada para esto.

No tiene zonas de aguas confinadas que estén protegidas en las que entrenar con tranquilidad. Estamos muy expuestos a cualquier viento, y de hecho el año pasado, el domingo no pudimos hacer nada por el mal tiempo.

Todos los años al terminar la quedada comentamos que tenemos que buscar otro sitio, y en ello estoy.

Estoy dándole vueltas a dos opciones, por un lado, se podría organizar en mi tierra, en Almería,  donde hay infinidad de zonas donde según el tiempo que haga, encontrar aguas protegidas.
Y por otro lado, el amigo Franjo de Rumblarkayak, me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo en el embalse de Rumblar en la provincia de Jaén, el sitio es precioso, y con diversas opciones donde dormir. Y lo más importante, muy adecuado para lo que queremos hacer en esta quedada.

No se... ¿Que opináis? Porque ya corre prisa para convocar la cosa...

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #57 : 16 abril, 2018, 12:16:40 pm »
Pues las dos opciones me parecen muy buenas, a espera de lo que diga el personal sólo me quedaría cuadrar las fechas

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #58 : 16 abril, 2018, 14:33:37 pm »
Yo no tengo  plena disponibilidad, por lo que opino con la boca chica, pero Rumblar tiene buenas opiniones y buena pinta.
Podríamos plantearnos para Carchuna una quedada andaluza, que las tenemos abandonadas, y podría ser para octubre, antes de los días cortos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:IV groenlandesa en la costa granaina
« Respuesta #59 : 17 abril, 2018, 11:48:01 am »
hola Ricardo!! lo del pantano de Rumblar es genial!! de verda...toda una oferta. Son un encanto facilitando que todo vaya bien y las instalaciones son lo suyo: una piscina para las teorico-practicas y el pantano para las practicas!   Dinos corriendo la fecha que hay que hacer huecos y sabes que a la tuya no queremos faltar....y nos apetece tambien volver a apoyar a ese grupo tan majo.
cada dia estoy mas enamorada de los esquimos....o los "giros"?? a ver si le buscamos ya un buen termino.....y muchas ganas que tengo de ver y probar el Nuevo kayak de Candida