Autor Tema: por el Mar Menor  (Leído 9425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
por el Mar Menor
« : 27 abril, 2017, 14:15:33 pm »
Pues eso si alguien anda por la zona de Tomas Maestre en este puentecito y le apetece dar unas paladas con un lento de la leche, pues eso, puede tener compañía y sobre todo muuuuuucha calma y tranquilidad.

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #1 : 04 junio, 2017, 20:56:55 pm »
Hola Antonio........Yo estoy con el mono de salir que la family me tiene enganchado......yo salgo desde La Riber y muchas veces aparezco en el estacio con esas corrientes que hay.......tan lento lento vas? :pirata:

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #2 : 04 junio, 2017, 23:35:06 pm »
hola Alfonso, la pena es que solo puedo navegar de forma esporádica y la forma física se resiente con el cambio de actividad, por eso mis velocidades y resistencia son lo que son, otra de mis limitaciones es que de momento no tengo sistema de transporte del kayak con lo cual limito bastante la zona de salida ( esto tengo que solucionarlo), si me encantaría salir alguna vez con compañía, ya que al salir solo algunas veces con el mar levantisco confieso que da algún reparo.
Para el próximo sábado 17 de Junio espero estar en la Manga cerca de Tomas Maestre junto al polideportivo. Ofrecida queda una cervecita por mi cuenta......ojo que ya os veo acudiendo en tropel!!!!

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #3 : 05 junio, 2017, 16:58:53 pm »
Pues tienes que animarte más......yo tampoco tengo posibilidad de transporte por ahora y ni sitio para guardarlo en invierno en casa pues al garaje se accede desde la calle así que lo tengo guardado en los Arcos.
Pues según la family ese finde creo que comenzaría a salir y con ánimo me acerco hasta el Tomás......... :pirata:

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #4 : 05 junio, 2017, 18:56:15 pm »
si estoy cuenta con ello, nos mantenemos en contacto

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #5 : 06 junio, 2017, 20:52:55 pm »
Por supuesto.......yo cuando empiezo no paro ya de salir.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #6 : 09 junio, 2017, 12:23:58 pm »
Alguno vais desde Murcia? Yo podría algunos días de 8 a 12. Saco una piragua de Los Arcos

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #7 : 09 junio, 2017, 14:11:33 pm »
Creo que no venimos ninguno de Murcia, me decis que salis desde Los Arcos, donde esta exactamente?, yo os digo que salgo desde el polideportivo de La Manga, junto a Tomas Maestre y Puerto Mayor

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #8 : 09 junio, 2017, 23:38:54 pm »
Hola! Yo vivo en Murcia y tengo mi Kayak guardado en Los Arcos pues no me queda otra aunque los horarios que tiene son muy ajustados......todo el invierno y otoño sin irrrr.

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #9 : 09 junio, 2017, 23:39:45 pm »
Antonio, Los Arcos es el antiguo hospital, en Santiago de la Ribera está.

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #10 : 10 junio, 2017, 07:40:25 am »
Hola A......

Yo voy desde Murcia. He visto lo de la cerveza y no me he podido resistir,  para el día 17 tengo algo planificado pero no es seguro si se tuerce me puedo acerca allí donde decís. No tengo Kayak en la escuela de piragüismo mar menor, pero me lo puede prestar una generosa amiga.

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #11 : 11 junio, 2017, 18:40:42 pm »
Pues ya somos tres desde Murcia....a ver si nos animamos a salir....yo desde la próxima semana o la siguiente como máximo ya salgo sábados y domingos.......entre semana se podría hablar pero es más complicado

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #12 : 11 junio, 2017, 19:28:00 pm »
Pues podemos hacer erl viaje en comandita, lo que es más complicado es cargar las piraguas pero podemos o bien usar las de los arcos, que yo creo que hasta nos dejarían para los 3, si no el alquiler son 5 €, o bien yo me llevo el gommone, el Gumotex que es bastante apañado y sólo es una mochila. El problemilla es que Los Arcos en fin de semana no siempre está disponible porque salen de competición. Cómo vais de nivel, os aviso que yo soy abuelete y además estoy malito, así que soy un caracol piraguero, pero no me falta el ánimo
Quedamos por was?

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #13 : 12 junio, 2017, 15:33:04 pm »
Mi idea es conocer gente en estos andurriales, yo tengo que salir prontito desde el polideportivo de la Manga y podemos quedar mas menos en la zona de Veneciola, ya que luego tenemos que volver cada uno a su origen, estar un tiempo para palear y una cervecita que es lo prometido. Que tal lo veis?, mas adelante se puede hacer algo con mas tiempo, yo llego por la noche el viernes y regreso el domingo a media mañana a Madrid.
Buena idea el washapp
« Última Modificación: 12 junio, 2017, 15:35:14 pm por antoniokayak »

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #14 : 13 junio, 2017, 15:27:14 pm »
Yo comenzaré a salir sábados y/o domingos desde el finde del sábado 24 de junio. Si queréis pasadme móviles en privado y montó el grupo y ya se van dando salidas y cada uno como pueda organizarse pues se apunta u propones otras........