Autor Tema: Compra por internet con mala experiencia  (Leído 6684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re:Compra por internet con mala experiencia
« Respuesta #15 : 24 mayo, 2017, 00:34:40 am »
Y siempre le agradeceré a Andres la venta de este kayak del cual estoy enamorado y me queda como un guante, su trato y sus concejos

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re:Compra por internet con mala experiencia
« Respuesta #16 : 24 mayo, 2017, 00:59:32 am »
Otro detalle que tampoco me parece de muy buena fe, fue en el momento que voy a correos para devolver las tapas, me piden que me ponga en contacto con la empresa para ver cómo las devuelvo, me pongo en contacto y la contestación es: que no haceptan material usado y si han pasado 14 días tampoco. Me habían llegado hace 15

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Compra por internet con mala experiencia
« Respuesta #17 : 31 mayo, 2017, 22:54:24 pm »
No puedo juzgar la situación, ni lo quería. El único que me gustaría decir es que todo me parece un poco "demasiado calentado", aunque entiendo ambas experiencias. No soy cliente de DKayak, pero Mel me parece una persona muy buena y honrada con nada más que buenas intenciones.
Yo también soy autónomo (en el sector de las guitarras) y sé muy bien qué delicado algunas situaciones pueden ser. Pues en este sentido entiendo también la parte de Mel. Desde luego no es nada fácil ganar la vida así. Opino que deberíamos valorar que podemos contar con una tienda online español y agradecer las buenas intenciones. No me parece muy justo "matar" dkayak en el foro.
Bueno, espero que encuentres esas tapas adecuadas y que vuelve la paz en nuestra comunidad.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Compra por internet con mala experiencia
« Respuesta #18 : 29 julio, 2017, 10:12:12 am »
Pues yo estoy en algunas cosas a favor y en otras en contra de Dnakayak.

El tema impuestos es en las islas que hay que aclarar. Ellos ya saben lo que hay. Pero ojo el tema cambios pese a que la norma de la empresa son 15 días, si el cliente está reclamando desde el día 7 por decir algo y se alarga el tiempo hasta el infinito, la devolución a de ser posible hasta el infinito ( por exagerar). Es así.

Ah y en todo caso, y hablo desde el hacer de mi antigua tienda, el cliente si quieres tener buena prensa siempre tiene la razón......
Al fin y al cabo una reclamación de esa índole no va a estropear el balance de ganancias de todo un año, no os parece??

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:Compra por internet con mala experiencia
« Respuesta #19 : 29 julio, 2017, 11:56:47 am »
Las quejas y las reclamaciones bajo mi punto de vista son sin duda la mejor herramienta que tiene una empresa para mejorar. Si te alimentas sólo de los clientes que te dan palmadas en la espalda se pierde la perspectiva y los pies dejan de estar en el suelo.
Estoy muy sorprendido de que nadie diga en público lo que se comenta en petit comité.
Yo he tenido varias quejas con dkayak y algunas palabritas con su gerente por enviar algo que no he pedido, por enviar artículos erróneos, por no avisar de que no tenía artículos en stock y decirme que todo ok y que me lo envíaba etc.......
Se de unos cuantos en este foro que han acabado quemados tb o al menos descontentos con plazos de entrega y falta de feedback en las transacciones.
El corto plazo es importante pero la subsistencia la da el largo plazo y la "reposición o recompra" o lo que es lo mismo la fidelización y bajo mi punto de vista y con diferencia este tema lo tiene mel totalmente olvidado.
He comprado articulos en muchas tiendas de kayak en españa y no tengo queja ninguna pero con dkayak siempre estoy alerta a ver por donde sale la cosa.....
Repito: este comentario y las quejas de otros compradores sólo deben servir para mejorar y para atender a las partes del proceso de venta o fidelización que no funcionan adecuadamente y no es mi ánimo  (que tb he sido empresario) echar basura a nadie.
« Última Modificación: 29 julio, 2017, 11:58:54 am por carlosgg »