Autor Tema: Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso  (Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andarrios

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso
« : 11 junio, 2017, 19:42:19 pm »
Hola, tengo pensado ir el próximo fin de semana (16-18 de junio) al Cabo Tiñoso. No he estado nunca por allí, ¿me podéis aconsejar un camping?  ¿qué rutas se pueden hacer? Si alguien de la zona quiere acompañarme en alguna rutilla lo agradecería.

Muchas Gracias, Saludos.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso
« Respuesta #1 : 11 junio, 2017, 22:45:26 pm »
Lee portuskayak.com y mira las excursiones que hay. A mi ese finde me toca Cazorla

Desconectado Iván Rafal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso
« Respuesta #2 : 12 junio, 2017, 16:32:06 pm »
En el Portús tienes camping (nunca he estado).
Este verano pasado salí con unos amigos desde El Portús dirección Cabo Tiñoso, e hicimos noche en Cala Cerrada (una cala muy, muy bonita que hace gala de su nombre y que te recomiendo para acampar, en caso de que quieras alguna noche más salvaje, lejos del camping). Al día siguiente proseguimos la travesía hacia Bolnuevo, pasando por La Azohía y el Puerto de Mazarrón.

De El Portús a Cala Cerrada hay en kayak de mar unas 2 horas. Y de Cala Cerrada a La Azohía, 1:30 como mucho!

Supongo que lo sabrás...en el Cabo Tiñoso está la batería de castillitos con sus hermosas vistas al mar.

La costa murciana en kayak es una pasada!!!

Desconectado Andarrios

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso
« Respuesta #3 : 12 junio, 2017, 18:48:16 pm »
Agumal e Ivan Rafal, muchas gracias por vuestra información. Si el tiempo lo permite (que no haya mucho viento), mi idea es quedarme en un camping, desde el viernes hasta el domingo e intentar hacer 3 rutas (tengo un kayak sin tambuchos). Lo dicho si alguien va a navegar esos días por allí, me acomodo.

Muchas Gracias.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Próximo finde (16-18 de junio) en Cabo Tiñoso
« Respuesta #4 : 12 junio, 2017, 20:17:45 pm »
El camping del portus es nudista estricto o lo era. No echareis en falta la ropa pero, en fin ....