Autor Tema: placa v20 flexible  (Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
placa v20 flexible
« : 27 junio, 2017, 19:13:18 pm »
la acabo de ver en Amazon.

Homologada, con buen precio, con agujeros en los extremos para colocarla...

De esa forma se adapta mejor y olvidamos las rallas y golpes

Esta V20 creo que es genial para nosotros los kayakistas, y yo nunca la había visto  :shock:

http://amzn.to/2tSF0zz


Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #1 : 28 junio, 2017, 08:25:08 am »
Pero que ganas por ser flexible? tu idea es envolver la proa o la popa  como un churro con la placa?

Desconectado marinerta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Si da rojo con el rojo o verde con su igual......
    • MAGISTERNAVIS
  • Kayak: Mirach-H
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #2 : 28 junio, 2017, 09:02:47 am »
Puede parecer una tontería, pero quienes hemos tenido que llevar esa placa en "nosabemosdonde" del kayak, sí que podemos valorarlo. No hay forma material de aplicar con seguridad la placa en la popa o proa del kayak y que esté de acuerdo con los reglamentos.
A mí en cierta ocasión, me salió volando y tuve mucha suerte que no viniera nadie detrás (mejor dicho, la tuvo el otro),porque no he visto una guillotina más efectiva que esta para un motorista.

A disfrutarlo.

http://www.magisternavis.com/Kayaks-Canoas.html
« Última Modificación: 28 junio, 2017, 09:05:22 am por marinerta »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #3 : 28 junio, 2017, 09:20:32 am »
No es ninguna tontería, lo veo como dice Carlos, yo de casualidad la tengo desde hace un par de años, no es exactamente la misma, pero efectivamente es de plástico, tiene cierta flexibilidad, aunque no tanta  como para enrollarla. (la mía)

La compre en una gasolinera italiana en un viaje con el kayak, homologada y creo que incluso más barata alrededor de los 15 €,  pues se me había olvidado coger la del compañero que me la deja que es la típica metálica, y no hay color...,

Además en los extremos tiene unos grandes orificios, que en mi caso aprovecho para pasar unas ventosas (al otro lado de la ventosa le puse un pasador para que no se saliese) y de esa forma lo que hago es colocarla en la luneta trasera, pero por dentro, y con las ventosas se fija al cristal, no es del todo legal, pero es sencillo y práctico, hasta ahora no me han dicho nada, toquemos madera.... :pirata:

Saludos,

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #4 : 28 junio, 2017, 09:46:33 am »
Esa misma yo la he comprado en decathlon. Flexible y con agujeros

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #5 : 28 junio, 2017, 15:08:47 pm »
Que yo no he dicho que es una tonteríaaaaa, solo no lo veo claro.... No se la llevará el viento?  No se romperán los abujeros con fuerte viento? Creo que solo puede funcionar como explica el compañero, puesta en la luneta trasera (totalmente ilegal y que no te salvará de multa) o envolver la proa como un bebé con una mantita. De esta forma no se si se verá mucho....y que sea muy legal...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #6 : 29 junio, 2017, 08:14:09 am »
Ya nos entendemos (Pepo) quería decir que es para pensárselo,  :rolleyes:, le veo más ventajas que inconvenientes, yo alguna vez la he utilizado por fuera, más o menos como debería de ir y no le veo mayor problema, veo difícil que rompa por esos agujeros, (están reforzados por una anilla metálica) la gran ventaja es que al no ser metálica representa un riesgo mucho menor para todos, si finalmente se desprendiese por cualquier motivo es como una guillotina volante, que el plástico también te podría hacer pupa pero entiendo que menos.

Además si la metálica te roza con el coche o kayak te lo marca.  El tema multas es como todo por aquí "de momento" si la llevas no te dicen nada, incluso hay compañeros que habitualmente no la llevan.

Saludos

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #7 : 29 junio, 2017, 13:13:00 pm »
  La que comenta Franmina, de plastico y que compro en Italia, las teneis en los Norautos italianos por  €7, 50.
 
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #8 : 29 junio, 2017, 13:18:35 pm »
 Ahora! viendo la foto, la de Amazon tiene mucha mejor pinta.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #9 : 10 agosto, 2017, 16:41:28 pm »
Pues las fotos de amazon son las mismas que aparecen en Decatlhon, tiene pinta de ser el mismo producto.
Para mi es interesante pues la pongo pegada al parabrisas trasero, dentro del coche y es mejor en goma que en aluminio que puede estropear algo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:placa v20 flexible
« Respuesta #10 : 04 septiembre, 2017, 16:00:50 pm »
no sabia que las vendian en decathlon, eso si la he visto más barata que el modelo que pasé pero ya no está disponible