Autor Tema: Hola. Soy nueva en eso.  (Leído 10200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Hola. Soy nueva en eso.
« : 30 junio, 2017, 11:25:08 am »
Hola a todos.
 Acabo de registrarme en el foro. He leido las normas de registro y según las mismas, envié un mail con la solicitud de aceptación a la direccion: adminstrador@kayakdemar.com, pero el mail fue devuelto por outlook.
Espero seguir por aqui.  :pirata:

Un saludo a todos desde la costa del Maresme en Barcelona.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #1 : 30 junio, 2017, 13:09:52 pm »
Pareces buena gente, date por admitid@
 :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #2 : 30 junio, 2017, 19:40:34 pm »
Pues, ya estas aquí...................bienvenida y a palear que son dos días

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #3 : 01 julio, 2017, 18:23:08 pm »
Pues, ya estas aquí...................bienvenida y a palear que son dos días

Gracias! Dos dias son los que llevo "dando palos al agua"  ( y nunca mejor dicho), pero espero sumar y sumar  :P :P

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #4 : 01 julio, 2017, 18:24:22 pm »
Pareces buena gente, date por admitid@
 :pirata:

Muchas gracias! :patron:

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #5 : 01 agosto, 2017, 12:00:10 pm »
Cada dia me voy enganchando mas y mas. Eso del kayak es droga dura:

Proxima parada: Travesia de dos dias al Cap de Creus  8) 8)

Desconectado dAnTe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Venture Easky 13
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #6 : 01 agosto, 2017, 12:30:55 pm »
Carai, que xulu

Acostumbro a salir por Norfeu pero ya me moveré más al norte a ver si la encuentro

Salut,


Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #7 : 01 agosto, 2017, 20:37:31 pm »
En el Mar menor y en Cazorla tienes piragua a tu disposición

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #8 : 02 agosto, 2017, 10:05:16 am »
Carai, que xulu

Acostumbro a salir por Norfeu pero ya me moveré más al norte a ver si la encuentro

Salut,

La Costa Brava es un paraiso para el kayak con sus calas y sus cuevas. Pero seguramente fuera de verano es cuando mejor se vá por alli. Ahora mismo con tanto turista, tanto bañista y tantos barcos, es como andar por las ramblas de Bcn  :D :D
Pero está bien y aprendiendo y cogiendo los trucos ahora, asi cuando llegue la mejor epoca, ya estaré mas acostumbrada y preparada para navegar  8) 8)

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #9 : 02 agosto, 2017, 10:09:45 am »
En el Mar menor y en Cazorla tienes piragua a tu disposición

Graciasssss  :P :P

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #10 : 04 agosto, 2017, 16:33:58 pm »
Curiosos usos de "eso" en lugar de "esto"  :P
Bienvenida. Mi primer consejo, relájate e intenta no apretar tanto la pértiga de tu pala. El vídeo muestra que tal y como la agarras, vas tensa.
Tus manos simplemente deben sujetarla, incluso la mano superior se abre para así descansar el antebrazo y muñeca, y es como sólo empujar la pala apoyada en la palma con pulgar y resto de dedos sin apretar la pértiga.

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #11 : 11 agosto, 2017, 11:53:11 am »
Curiosos usos de "eso" en lugar de "esto"  :P
Bienvenida. Mi primer consejo, relájate e intenta no apretar tanto la pértiga de tu pala. El vídeo muestra que tal y como la agarras, vas tensa.
Tus manos simplemente deben sujetarla, incluso la mano superior se abre para así descansar el antebrazo y muñeca, y es como sólo empujar la pala apoyada en la palma con pulgar y resto de dedos sin apretar la pértiga.

Muchas gracias por los consejos. Siempre son bienvenidos a una "globerilla" en ese mundo  :wink:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #12 : 11 agosto, 2017, 18:07:37 pm »
Pues yo aparte del agarre de la pala, si me lo permites.....

Haría especial inca pie en las salidas que hacéis. Así como para empezar, esas excursiones de la Costa Brava, con todos mis respetos no las aconsejaría para el que empieza.

Una peña así con solo un monitor y entrando en cuevas y demás, sin experiencia, ya te lo regalo. Esas salidas, en algunas ha habido que lamentar disgustos ya que si a alguien le ocurre algo dudo que tengan suficiente experiencia para resolver la situación.

Os acordareis que no hace mucho una embarcación de recreo aviso de un grupo de 13 kayaks que se hallaban en la mar y sin el monitor, pues se habían desperdigado ante una marejadilla y cada uno se espabilo como pudo.

Creo que se sale demasiado alegremente si atenerse a los cambios imprevistos en el mar, y más en esa parte de la costa que no hay playas para salir. En fin cada uno que lo vea como quiera.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #13 : 11 agosto, 2017, 21:24:22 pm »
Pues yo aparte del agarre de la pala, si me lo permites.....

Haría especial inca pie en las salidas que hacéis. Así como para empezar, esas excursiones de la Costa Brava, con todos mis respetos no las aconsejaría para el que empieza.

Una peña así con solo un monitor y entrando en cuevas y demás, sin experiencia, ya te lo regalo. Esas salidas, en algunas ha habido que lamentar disgustos ya que si a alguien le ocurre algo dudo que tengan suficiente experiencia para resolver la situación.

Os acordareis que no hace mucho una embarcación de recreo aviso de un grupo de 13 kayaks que se hallaban en la mar y sin el monitor, pues se habían desperdigado ante una marejadilla y cada uno se espabilo como pudo.

Creo que se sale demasiado alegremente si atenerse a los cambios imprevistos en el mar, y más en esa parte de la costa que no hay playas para salir. En fin cada uno que lo vea como quiera.

Salut!!

Gracias por la observacion. Pero no te creas que eramos muchos. Sólo estabamos 6 con el guia y un auxiliar. Ademas es un guia experto y antes de salir da unas indicaciones a los mas novatos. El va delante y el auxiliar va detras. En esa zona no nos adentramos mucho al mar, nos quedamos muy cerca de la costa y las cuevas (es lo que tiene esa zona), y en dos ocasiones diferentes con el, han habido dos tios diferentes que han volcado el kayak, el ha vaciado el kayak y le ha hecho el rescate asistido esquimal.
Es un crack. Su padre es guia de kayak en gloenlandia y experto en cultura esquimal. Con el no me da ningun miedo.


Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #14 : 11 agosto, 2017, 23:47:17 pm »
 Bienvenida al foro. Bonito video, de esos que crean afición  :P .
      :pirata:  :pirata:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit