Autor Tema: Hola. Soy nueva en eso.  (Leído 10200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Hola. Soy nueva en eso.
« : 30 junio, 2017, 11:25:08 am »
Hola a todos.
 Acabo de registrarme en el foro. He leido las normas de registro y según las mismas, envié un mail con la solicitud de aceptación a la direccion: adminstrador@kayakdemar.com, pero el mail fue devuelto por outlook.
Espero seguir por aqui.  :pirata:

Un saludo a todos desde la costa del Maresme en Barcelona.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #1 : 30 junio, 2017, 13:09:52 pm »
Pareces buena gente, date por admitid@
 :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #2 : 30 junio, 2017, 19:40:34 pm »
Pues, ya estas aquí...................bienvenida y a palear que son dos días

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #3 : 01 julio, 2017, 18:23:08 pm »
Pues, ya estas aquí...................bienvenida y a palear que son dos días

Gracias! Dos dias son los que llevo "dando palos al agua"  ( y nunca mejor dicho), pero espero sumar y sumar  :P :P

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #4 : 01 julio, 2017, 18:24:22 pm »
Pareces buena gente, date por admitid@
 :pirata:

Muchas gracias! :patron:

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Hola. Soy nueva en eso.
« Respuesta #5 : 01 agosto, 2017, 12:00:10 pm »
Cada dia me voy enganchando mas y mas. Eso del kayak es droga dura:

Proxima parada: Travesia de dos dias al Cap de Creus  8) 8)

Desconectado dAnTe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2