Autor Tema: Isla de Cerdeña  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Isla de Cerdeña
« : 02 julio, 2017, 18:16:26 pm »
Os dejo algunas fotos y algunas consideraciones de nuestro viaje a Cerdeña, por si alguien se anima a ir y le son de utilidad.

* Embarcamos en Barcelona rumbo a Puerto Torres (12 horas/ 1 noche de travesia). Grimaldi Lines tiene unos precios muy competitivos, mucho más barato que ir con Trasmediterrania a las Baleares y más cuando la travesía es mucho más larga: para que os hagais una idea embarcar la Camper con el kayak encima me salió por 100€ ida y vuelta en temporada de verano.

* Segunda quincena de Junio y no parece que la isla esté todavia infestada de turistas como yo o peores  :-)  Todavía puedes palear sin el agobio constante de motoras, y todavía puedes encontrar playas solitarias y paradisíacas donde llegar y descansar con el kayak y con la camper

* Estuvimos por el Archipielago de las Maddalenas: el paraiso hecho formaciones de granito esparcidas sobre aguas turquesa y calitas solitarias. Estuvimos 4 días por isola Maddalena, Caprera, Spargi, Giardinelli i Santo Stefano.

* Golfo de Orosei, cala Gonone - Cala Luna: recorrido precioso a través de cuevas y acantilados blancos sobre aguas turquesas poco profundas (lo cual hace que las embarcaciones a motor -aquí si abundantes- naveguen mar adentro y no molesten en nuestra travesía

* l'Alguer, Capo Galera i Parque Natural de Porto Conte: navegación a través de paredes calcarias impresionantes

* Stintino - La Pelosa - Parque Natural de Isola de Asinara: aguas turquesas y antiguas torres de defensas catalano-aragonesas

[/img] 

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #1 : 02 julio, 2017, 18:19:29 pm »
bueno, no me deja subir mas fotos.....pero si el post os ha conseguido despertar la curiosidad y las ganas de viajar con vuestro kayak seguro que encontrareis a miles en www
Saludos,

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #2 : 02 julio, 2017, 18:26:30 pm »

Debe ser precioso kayakear por ahí.  Estuve hace un par de años, y el archipiélago de las Madalenas me pareció casi como un paraíso, para ir con kayak y tienda, y pasar unos días.  Es un sueño que tengo pendiente.  Veo que tú ya lo has tachado de la lista ...

Preciosas las fotos.  Gracias por compartirlas.

Un saludo


« Última Modificación: 02 julio, 2017, 18:35:33 pm por pauagullo »

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #3 : 02 julio, 2017, 18:33:49 pm »
muchas gracias por la información, buen viaje

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #4 : 19 julio, 2017, 13:46:46 pm »
Un viaje muy bonito sin duda! Me llama la atención el precio del ferry, con cuanto de adelantacion lo compraste? Incluye tambien la vuestras butacas o camarote? Te lo pregunto por que mire el mismo viaje el año pasado y me salía casi 1000 e para 4 personas  y 2 coches con los cayaks ensima. Un saludo

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #5 : 19 julio, 2017, 14:47:28 pm »
Un viaje muy bonito sin duda! Me llama la atención el precio del ferry, con cuanto de adelantacion lo compraste? Incluye tambien la vuestras butacas o camarote? Te lo pregunto por que mire el mismo viaje el año pasado y me salía casi 1000 e para 4 personas  y 2 coches con los cayaks ensima. Un saludo

Yo he pagado 150e por 1 semana de hotel , ferry y llevar mi coche y kayak para ir el 8 de septiembre
« Última Modificación: 19 julio, 2017, 15:04:52 pm por carlosgg »

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #6 : 19 julio, 2017, 19:09:30 pm »
IN-superable !!!


Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #7 : 19 julio, 2017, 19:50:35 pm »
Pues decidido!!! Mi próximo destino!!

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #8 : 27 julio, 2017, 00:39:34 am »
Joer qué envidia, parece el paraíso. Este viaje lo tengo en mente desde hace tiempo y me ponéis los dientes.... Gracias por la información.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #9 : 27 julio, 2017, 18:08:07 pm »
Hola Haal,
Es precioso y con poca gente que es lo que tiene Junio.
De todos modos yo estuve mirando y ese mismo viaje me sale sobre 1500€. La verdad es que no entiendo lo de los 100€ !!!!!

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:Isla de Cerdeña
« Respuesta #10 : 02 agosto, 2017, 19:21:26 pm »
Te aseguro que yo fuí a finales de Junio, embarcando furgo y kayak y durmiendo en butaca  = 150€ ida/vuelta
Los billetes de avión salían más o menos lo mismo pero sin posibilidad de llevarte el kayak y la furgo   :P

Fuera de temporada, hay infinidad de playas no urbanizadas donde montar la tienda discretamente y pasar la noche, así como otras tantas para hacer escala y habituallarse.