Autor Tema: VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27  (Leído 8089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #15 : 26 julio, 2017, 00:30:32 am »
Y nososotros ehhhh.

Vosotros sois como  un grano en el culo, siempre estáis ahí, aunque intente ignoraros  :D
Ehyyy  que nosotros ya somos casi de allí.
 :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #16 : 10 agosto, 2017, 16:05:05 pm »
Yo también me apunto.
Para los que nunca han estado, aconsejo leer los hilos de las quedadas anteriores.

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #17 : 10 agosto, 2017, 16:08:32 pm »
Tal vez visitemos la bonita cueva de Neptuno, se accede con un rápel de 15 m. Traed equipo, arnés, descensor etc y gafas para bucear en el lago.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #18 : 27 agosto, 2017, 19:45:58 pm »
 :pirata:
Bueno,  pues a pesar de estar incomunicados durante unos días, el boca a boca y el recuerdo de otros años ha hecho su efecto y al final nos hemos juntado unos veinte o más ( siempre me vuelvo loco con los recuentos).  Para la comida hemos sido 25 a pesar de que alguno ha tenido que irse antes de tiempo.
El tiñoso es así, unos días te deja pasar y otros se divierte contigo.  El sábado se divirtió con nosotros,  pero también disfrutamos de lo lindo, y tuvimos el premio de ver en directo y a poca distancia a un grupo de delfines que ha marcado nuestros circuitos neuronales de por vida. Cuando me haga viejo no recordaré mi nombre,  pero si la escena que me tocó vivir.
La cala, la comida, la cueva, la cena, las risas, y la noche,  nos han  dejado una cara de lelos que nos durarán un tiempo.
La vuelta ha sido de disfrutar, y el baño en calacerrada, impagable. Ni cancun,  ni leches fritas.
Ahora escribís algo vosotros,  que estoy reventao.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #19 : 27 agosto, 2017, 20:57:26 pm »
Como diría Juanma, ya en casa, duchaditos y descansando.
Un año más sencillamente genial, risas buena gente, mucha comida y poco vino.
El Tiñoso, imponente, ya podían quitar el ventilador.
Hasta la próxima.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #20 : 28 agosto, 2017, 22:27:19 pm »
Luis, como digo yo............ya en casa  :D
Joé que bueno el reencuentro con la "peña del Tiñoso". Los rapiditos, que siempre van a saco :headbang: , los primerizos en el Tiñoso que llevan cara de ¡ya sabía que me la iban a liar!  :shocked:, los de los dobles que meten el 4x4 y a volar  :la:, los que siempre todo les parece poco y van y vienen en las olas del Tiñoso como si estuvieran en la bañera de casa y se lo hacen varias veces  :hello1:, los que van de pesca y les da todo igual  :fish: la grupeta que no pierde nunca la compostura y siempre navegan en formación  :3some: y claro el mas novel....vamos el put* novato que te pregunta en medio del tomatillo ¿Esto esta fuertecillo nooo? y ¿Qué le vas a decir en ese momento? "nooo coñ* esto está bien  pero tu dale, dale fuerte"  :confused2: y esta vez además tuvimos la visita de los "simpaticos"del mar "los delfines".....ufff ¡que chulos!  :blob2: jopé es que no faltó de nada.....aunque a mí al menos me sobró un poquito de viento ehhh  :thumbup:.
La verdad una gozada de fin de semana con todos vosotros.  :notworthy:
Las fotos no muestran lo bien que lo pasamos y las condiciones reales, pero el que quiera ver como es de verdad...¡ que se apunte a la próxima! :D

Buscar las cabecitas que por ahí andan
DSCF61601 by esscapar, en Flickr

A la vuelta sin tanto viento pero también hay cabecitas
DSCF6166 by esscapar, en Flickr

Parte de la grupeta dando tranquilidad al resto  :wink:
DSCF61641 by esscapar, en Flickr

Bueno os dejo el enlace y os bajáis las que queráis. No son muy buenas, pero es lo que hay que con tanto viento cuando me paro a sacar la cámara voy "patras"  :D (las primeras son del viernes donde a Roshuk y a mi El Tiñoso nos puso su cara más amable  :angel:)
https://flic.kr/s/aHsm7v7h9z
« Última Modificación: 28 agosto, 2017, 22:38:37 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #21 : 29 agosto, 2017, 22:24:11 pm »
Como siempre una quedada fabulosa, casi todo está dicho. Siempre algún amigo nuevo y el Tiñoso que no deja de sorprendernos.
Muchas gracias Esscapar por tus fotos. Con tu permiso me guardaré alguna.

Desconectado Valdepeñero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:VIII Agosto en Cabo Tiñoso 26-27
« Respuesta #22 : 01 septiembre, 2017, 19:53:10 pm »
Que mal nos estáis enseñando...como siempre genial palear, charlar pasar otro finde pirata con todos vosotros, deseando que llegue el proximo un abrazo.