Luis, como digo yo............ya en casa

Joé que bueno el reencuentro con la "peña del Tiñoso". Los rapiditos, que siempre van a saco

, los primerizos en el Tiñoso que llevan cara de ¡ya sabía que me la iban a liar!

, los de los dobles que meten el 4x4 y a volar

, los que siempre todo les parece poco y van y vienen en las olas del Tiñoso como si estuvieran en la bañera de casa y se lo hacen varias veces

, los que van de pesca y les da todo igual

la grupeta que no pierde nunca la compostura y siempre navegan en formación

y claro el mas novel....vamos el put* novato que te pregunta en medio del tomatillo ¿Esto esta fuertecillo nooo? y ¿Qué le vas a decir en ese momento? "nooo coñ* esto está bien pero tu dale, dale fuerte"

y esta vez además tuvimos la visita de los "simpaticos"del mar "los delfines".....ufff ¡que chulos!

jopé es que no faltó de nada.....aunque a mí al menos me sobró un poquito de viento ehhh

.
La verdad una gozada de fin de semana con todos vosotros.

Las fotos no muestran lo bien que lo pasamos y las condiciones reales, pero el que quiera ver como es de verdad...¡ que se apunte a la próxima!

Buscar las cabecitas que por ahí andan
DSCF61601 by
esscapar, en Flickr
A la vuelta sin tanto viento pero también hay cabecitas
DSCF6166 by
esscapar, en Flickr
Parte de la grupeta dando tranquilidad al resto

DSCF61641 by
esscapar, en Flickr
Bueno os dejo el enlace y os bajáis las que queráis. No son muy buenas, pero es lo que hay que con tanto viento cuando me paro a sacar la cámara voy "patras"

(las primeras son del viernes donde a Roshuk y a mi El Tiñoso nos puso su cara más amable

)
https://flic.kr/s/aHsm7v7h9z