Autor Tema: Simple reflexión, y curiosidad  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Simple reflexión, y curiosidad
« : 08 agosto, 2017, 11:39:19 am »
La evolución en esto de los kayak es ir manejando cada vez kayaks mas finos y rápidos,  eso es prácticamente la norma.  Quizá a menor nivel, esto también se da con la longitud,  que se tiende a mayor eslora,  uno empieza a tener mas necesidad a medida que va aumentando el tiempo de sus salidas.

Por eso me llama la atención,  que prácticamente no salgan a la venta en el mercado de 2ª mano del foro kayaks mas "recogidos",  por no decir que no sale ninguno.   el 90% de lo que se vende son skysurf y el otro 10% kayaks de mas de 5 metros.     

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Simple reflexión, y curiosidad
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2017, 13:27:04 pm »
No siempre es así.  Puede ser que con el tiempo en vez de hacer salidas de más tiempo te de por hacer surf, o meterte al rock gardening, por ejemplo.  Yo tengo un autovaciable doble Tribord RK500-2 de hacia 4.20 y un cerrado Prijon Seayak 520 HV de 5.20.  El siguiente, que espero que no tarde mucho en caer no va a pasar de los 5 metros seguro.  Para salir el 90% de las veces no más de 4 horas me sobra.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Simple reflexión, y curiosidad
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2017, 17:21:20 pm »
Joabs,

Roker 5,10. Si lo pruebas picas !!  :D

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Simple reflexión, y curiosidad
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2017, 23:07:34 pm »
La evolución esta en probar lo que puedas y escoger lo que te divierte, y cuando lo tengas claro alcanzar el mejor nivel que puedas ya que no hay límite.
Personalmente con salir y experimentar algo así o parecido ( Cabo Mayor en Santander, por ejemplo ), es una experiencia muy gratificante.

https://www.facebook.com/neptunkajakk/videos/1460380537356581/